Jump to content

juanky1969

Members
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • First Name
    Juan Carlos
  • Last Name
    Sanchez Marin

juanky1969's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

1

Community Answers

  1. De nada, Skin Thinks Si hay mas ataques de este tipo bastaría con cambiar el preg_match('/www|http/ui' y adecuarlo al texto que pongan los paletos. Saludos!
  2. Buenas, a mi me pasaba lo mismo, version prestashop 1.6.1.12 Editar fichero /controllers/front/AuthController.php line 408: // Preparing customer $customer = new Customer(); $lastnameAddress = Tools::getValue('lastname'); Añadir esto debajo para bloquear el apellido del robot que usa www etc.... if (preg_match('/www|http/ui',$lastnameAddress)) { $this->errors[] = Tools::displayError('lastname spam disable'); }
  3. Everything seems fine, except the import of CSV, but it is best to go back to PHP 5.6. * Thanks for the reply.
  4. Buenas tardes, He actualizado php 5.6.8 a php 7.0.4 y la importación CSV no funciona ni desde el Backoffice ni desde el script que actualizaba la tienda . He probado las versiones 1.6.1.1 , 1.6.1.3 y por ultimo la 1.6.1.4 todas con el mismo problema, no importa nada de los CSV , entro como de costumbre y aparece el fichero, selecciono las columnas y no importa nada , siempre da name empty como error, tanto en las categorías como en los productos. Alguna idea? como puedo hacer debug? donde veo los errores?
  5. Entity le indica al controlador que es lo que va a importar. Mira el código del controlador AdminImport y hay tienes los valores para el resto y sus variables.
  6. Sólo un apunte, el archivo CSV debe estar en la carpeta import del directorio de admin y las columnas del CSV deben tener el orden del array , 0 primera columna del CSV, 1 segunda columna del CSV .... y la variable que corresponda a cada columna.
  7. Hola, Sólo tienes que modificar el archivo superfish-modified.css en /Tu-tienda/themes/el-que-tengas/css/modules/blocktopmenu/css Para ver los cambios entiendo que recargas la pagina, o el cache del navegador no recogerá los cambios. Linea 61 font: 600 14px/18px "Open Sans", sans-serif; -> Esta es para el menu principal En la 142 esta la de las subcategorias. El numero de linea es aproximado porque yo ya modifique ese archivo y al cometarlo puede variar algo Saludos
×
×
  • Create New...