Jump to content

MODIFICAR / PERSONALIZAR PLANTILLAS/TEMAS PRESTASHOP


xterna

Recommended Posts

El Problema que tengo es que me gustaría personalizar una plantilla de prestashop, basicamente seria cambiar algunos de las fotos en el index y los links hacia donde van esas fotos que hay en portada o bien añadir más fotos de las que hay, es decir personalizar un poco una plantilla que he comprado , el problema es que sin conocimiento de php no se si es posible, ¿Alguien sabe donde hay una guia / manual / tutorial de como hacer esto o donde hay que tocar?


Muchas Gracias por adelantado

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola
No se qué plantilla estás usando, pero fundamentalmente modifica los archivos tpl que necesites. Si la plantilla tiene módulos propios pues lo mismo y para el aspecto general, dentro de la carpeta de la plantilla debería haber una carpeta css donde se encuentran las hojas de estilos que terminan de configurar el aspecto(fuentes, colores, imagenes de los módulos principales, etc)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El Problema que tengo es que me gustaría personalizar una plantilla de prestashop, basicamente seria cambiar algunos de las fotos en el index y los links hacia donde van esas fotos que hay en portada o bien añadir más fotos de las que hay, es decir personalizar un poco una plantilla que he comprado , el problema es que sin conocimiento de php no se si es posible, ¿Alguien sabe donde hay una guia / manual / tutorial de como hacer esto o donde hay que tocar?


Muchas Gracias por adelantado

visita nuestra web y descarga gratuitamente Prestamagazine, ahi hay un totorial para iniciarse.
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Hola el manual ese de 173 hojas, es una guía muy básica en la cual no te enseñan nada sobre los temas porque yo he estado buscando y no te dice nada. Solo te explica a cambiar el logotipo y poco más... ¿alguién tiene un manual en español con el cual se puedan modificar temas? A mí me gustaría mucho aprender esto. Aunque de todas formas ahora al principio voy a comprar una plantilla de webhome.es y me quito problemas, pero cuando consiga experiencia pienso hacer la mía propia.


Un saludo y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...