Vote for v1.5 Fixes

PrestaShop Forum: Build a free online shop. Count on the Community!

The best place in the world to ask questions about PrestaShop and get advice from our passionate community!

PrestaShop Forum: Build a free online shop. Count on the Community!

Jump to content

Photo

Recomienda un buen proveedor de hosting confiable para Prestashop!

• This topic is locked This topic is locked
30 replies to this topic
p1r4t0s

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 127 posts

Posted 19 November 2008 - 08:51 PM

Recomiendame un buen proveedor de hosting confiable para Prestashop!

Porfavor necesito cambiar mi actual proveedor de hosting es malisimo quiero cambiar!!! pero no se donde ir...
greetings,

p1r4t0s

SW99

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted 20 November 2008 - 11:05 AM

Yo lo tengo contratado con la empresa www.sitpymes.com Dan muy buena Relación Calidad / Precio.

Marco C.

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 15 posts

Posted 21 November 2008 - 12:01 AM

POWWEB Hosting - cumple con las tres B

Bueno, Bonito y Barato

Plan único

E-commerce Ready
Buen Soporte

La único es que sólo esta en Inglés al igual que su Panel de Control de Usuario pero me parece vale la pena.

Tecniloco

PrestaShop Fanatic

• Moderators
  • 1016 posts

Posted 21 November 2008 - 11:06 AM

Hola p1r4t0s , yo he tenido el mismo problema pero no por un lamentable servicio sino por que tengo una cuenta reseller en un server que no tiene php5 ni mysql5 y he contratado una cuenta con ellos no reseller para subir la tienda de mi cliente. Mi proveedor es www.evalice.es y el plán tiene estas características: Espacio en disco (Almacenamiento en RAID) 100 GB - Transferencia mensual 1000 GB / mes cpanel11 etc etc.. mira por aqui http://www.evalice.com/hosting.php

Un saludo amigo.

dvrdvr

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted 21 November 2008 - 11:04 PM

En evalice la tengo yo pero la voy a quitar porque su servidor bloquea algunas diecciones ip cada 2 dias, desde mi tienda si que accedo pero desde casa cada dia tengo que enviarles correos diciendo que hay mucha gente que usa conexion adsl de telefonica y da problemas no conecta ni con pagina web ni correo ni ftp na de na, lamentable.
He contratado un server dedicado en www.1and1.es me sale caro pero vale la pena 80 euros con iva al mes pero puedo meter mis tiendas y gestionalas

riopar10

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 342 posts

Posted 05 December 2008 - 07:37 PM

Habeis probado con Amen, creo que es bueno, como todos, con sus errores y sus aciertos, todo en español, tengo un servidor compartido, pago 80 y pico al año, mejor pasaros y echarle un vistazo. Tengo dos tiendas subidas y bien.
www.placerintimo.net
www.modasensual.es
www.misxxx.es

hieloiceberg

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 480 posts

Posted 10 December 2008 - 12:58 AM

Bueno lo unico que puedo decirte que quiza cualquier cosa es mejor que la Mir.................... de VISTAPAGES.COM o estos creo son los mismos http://hostmds.com/ nunca les usen y se evitaran problemas (a mi me destruyeron mis sitios como 6 veces en el ano)
FarmVille Addict ;-)

p1r4t0s

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 127 posts

Posted 10 December 2008 - 07:34 PM

HOla hielo, buena idea tambien indicar cuales proveedores son malos! y si hay muchossss OJO tened cuidado... porque una vez pagues no hay vuelta atrás.

Es bueno justificar porque son malos, ya saben no levantar falso testimonio :P
greetings,

p1r4t0s

hieloiceberg

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 480 posts

Posted 10 December 2008 - 10:39 PM

jejeje si claro mira presisamente hace dos dias me hicieron eso de nuevo por eso puse el post y si le das click a mi link en la firma ya nada de lo que tenia trabaja destruyeron la base de datos la verdad creo son los peores que hay como host, perdi algunos clientes por eso mismo.
FarmVille Addict ;-)

hieloiceberg

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 480 posts

Posted 10 December 2008 - 10:42 PM

bueno ya le repararon parece :-)
FarmVille Addict ;-)

tienda111

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 11 January 2009 - 07:57 PM

Hola

hieloiceberg

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 480 posts

Posted 11 January 2009 - 11:13 PM

Gracias por el host gratis y con respecto a los emails en mi caso solo subi el lenguaje espanol y todo me funciono y automaticamente me hizo el folder de los emails es y me los envia perfectamente (uso version 1.1)
FarmVille Addict ;-)

mpv-informatica

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 18 posts

Posted 14 January 2009 - 11:37 AM

NO CONTRATES NUNCA A LOS DE 1AND1.ES SON DE LO PEOR!

de bilbao

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 13 posts

Posted 17 May 2009 - 01:51 PM

Cualquier hosting en USA es mejor y más barato que los Españoles. Si contratas españoles evita arsys y piensasolutions que son el mismo perro con distinto collar, mal servicio y encima de los más caros.

adrianhonda

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 17 posts

Posted 18 May 2009 - 02:26 PM

y cuales serian esos hosting en USA MEJORES Y MAS BARATOS podrias informarnos sobre eso

Marco C.

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 15 posts

Posted 18 May 2009 - 03:00 PM

Recomendación de Hosting

POWWEB Hosting

Pagas 6 meses y obtienes 6 más Gratis todo por 46.56 dlls.

Dominio Gratis incluido, Espacio en Disco ILIMITADO, Tranferencia de datos ILIMITADA, Hospedaje de Dominios ILIMITADO, Cuentas de Correo ILIMITADAS, 75 MySQL, PHP, CGI, SSL, FTP, Stats, Point & Click Site Builder, $75 in Yahoo & Google Ads Credits, E-Commerce Included, Dreamweaver ready, 30-Day Money-Back Guarantee, excelente soporte.

Mi tienda corre perfecta ahí

http://www.wuacho-shop.co.cc

Felita

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 19 May 2009 - 06:29 AM

Ojo con los hosting de USA; no todos cumplen con la Ley de Protección de Datos exigida por la UE para los comercios electrónicos.

Hay que tener muy en cuenta eso.

Nora Costa

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 58 posts

Posted 19 May 2009 - 08:11 AM

Estimados amigos,

En respuesta su consulta les informamos que PrestaShop ofrece una gama de servicios de hosting que se adaptan a sus necesidades. En el sitio Prestashop.me encontrarán el detalle de cada paquete y los precios respectivos.
Para cualquier duda escríbannos y no duden en probar nuestro servicio.

Hasta pronto,

El Equipo PrestaShop

de bilbao

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 13 posts

Posted 19 May 2009 - 08:19 PM

y cuales serian esos hosting en USA MEJORES Y MAS BARATOS podrias informarnos sobre eso

busca en google "hosting review" y tendrás mil planes, puedo decirte que pago 20€ anuales con espacio y transferencia ilimitados, y ni un problema...

eqilibrium

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 92 posts

Posted 20 May 2009 - 09:25 AM

Hola,

Yo tengo mi prestashop alojada con http://www.Creativaymes.com hace poco tiempo, pero hasta ahora estoy muchisimo satisfecha con el servicio que prestan y con la rapidez y paciencia en contestar a mis problemas (que no son pocos).

Saludos,
Tania

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users