PrestaShop Forum

The best place in the world to ask questions about PrestaShop and get advice from our passionate community!

PrestaShop Forum

Jump to content

Agregar a Favoritos no se visualiza en el navegador Safari por un error en blockpermanentlinks-header.tpl

4 replies to this topic
kos2

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 24 posts
Nadie se ha dado cuenta que en Prestashop, visualizandolo en el navegador Safari (por defecto en un MAC) muestra los links y los iconos de contactar y de mapa del sitio, pero no muestra agregar a favoritos ?

En Mozilla Firefoz y internet explorer no hay problema, muestra los 3 enlaces e iconos.

He detectado que el codigo de 'blockpermanentlinks-header.tpl' no debe ser compatible con safari, concretamente las siguientes linias:

Alguien sabe alguna formula de modificar este codigo para hacer lo mismo pero que tambien se visualize en safari ?

Parece ser que a Safari no entiende que le pongan un [script] dentro de un

• Muchas gracias,

Ardian Yuli Setyanto

PrestaShop Fanatic

• Moderators
    • 1029 posts
    Tengo el mismo problema, alguien puede ayudar?

Tecniloco

PrestaShop Fanatic

• Moderators
    • 1015 posts
    Hola, ayer leí este post y sentí curiosidad por el hecho que se produce con los diferentes navegadores ( Firefox, Iexplorer, Opera, Safari..etc ) total que esta mañana me he puesto con ello y lo he medio resuelto y digo medio resuelto ya que es un apaño a medias según mi criterio y deberá ser el Team Prestashop quien modifique el fichero js/tools.js e incluya las rectificaciones pertinentes en las funciónes function addBookmark , function writeBookmarkLink y function writeBookmarkLinkObject.

- INSTALACIÓN: contiene 2 directorios /js (aqui copia el fichero add_bookmark.js) y /modules/blockpermanentlinks/ ( reemplazar todos) SIEMPRE COPIA DE SEGURIDAD.

- FUNCIONALIDAD: Se ha comprobado en firefox, IE8, Safari, SeaMonkey. En los navegadores no compatibles emite una alerta informativa ( adjunto captura ).

Agradecería me reportaran los posibles fallos o incompatibilidades en diferentes navegadores.. un saludo TECNILOCO.

Attached Files

jgiribets

PrestaShop Apprentice

• Members
    • PipPip
    • 40 posts
    Hola
    Yo tengo la version 1.2.5 es compatible ??
    Un saludo

yesiam

PrestaShop Apprentice

• Members
    • PipPip
    • 493 posts
    Funciona perfectamente, pero tiene un error el módulo, o por lo menos a mi me da este error y es que el título siempre se muestra en el idioma que está colocado en el archivo ad_boomark.js (linkText:'Favoritos',), el texto que se coloque ahi es el que se verá en el botón. A ver si doy con la solución o si alguien ya lo ha resuelto me gustaría saber como lo resolvió. Gracias Tecniloco por tu módulo.

Saludos