Jump to content

(SOLUCIONADO)Textos en footer para cada idioma


poseidon

Recommended Posts

Hola a todos,

Llevo algún tiempo montando una tienda con prestashop y ahora que casi la tengo terminada me ocurre que quiero poner un texto informativo que se vea siempre en el index debajo de los link en el footer y este texto quiero que cambie para cada idioma. He estado mirando si hay algún modulo para esto que quiero hacer pero no he sabido encontrarlo. Ni tampoco a nadie que le pase lo mismo. O si hay alguna otra forma de hacerlo.

La tienda la estoy montando en prestashop 1.2.5 en español, ingles y frances.

Gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Poseidon, te doy una orientación de como puedes hacerlo, para poner texto bajo los links del footer, para ello necesitarás un editor de html/php.. si no tienes bajate este la forma correcta de hacerlo sería creando un módulo para este fin pero como siempre hay una segunda forma rápida y facil que paso a explicarte.. busca en /prestashop/modules/blockvariouslinks/blockvariouslinks.tpl y edítalo para dejarlo como en el código que te adjunto:

><!-- MODULE Block various links -->
</pre>
<ul>
{l s='Specials' mod='blockvariouslinks'}
{l s='New products' mod='blockvariouslinks'}
{l s='Top sellers' mod='blockvariouslinks'}
{l s='Contact us' mod='blockvariouslinks'}
   {foreach from=$cmslinks item=cmslink}
{$cmslink.meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}
   {/foreach}
{l s='Powered by' mod='blockvariouslinks'} PrestaShop™
</ul>
<br><br>br><br><!-- SEGUNDA LINEA DE LINKS --><br><ul>
{l s='TEXTO1' mod='blockvariouslinks'}
{l s='TEXTO2' mod='blockvariouslinks'}
{l s='TEXTO3' mod='blockvariouslinks'}
</ul>
<br><!-- /SEGUNDA LINEA DE LINKS --><br><br><!-- /MODULE Block various links 


Con esto conseguimos insertar 3 lineas de textos con sus links ( tienes que sustituir # por la url a donde quieres que apunte) y ahora podrás traducir las nuevas líneas desde Panel de Administración >> Herramientas >> Traducciones >> Modulos >> Blockvariouslinks ....en los diferentes idiomas.
Esta es la solución más rápida y fácil que te puedo dar, comentarte que puedes darle estilo CSS en la class="block_various_links" de tu global.css .... Un saludo amigo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...