PrestaShop Forum: Build a free online shop. Count on the Community!

The best place in the world to ask questions about PrestaShop and get advice from our passionate community!

PrestaShop Forum: Build a free online shop. Count on the Community!

Jump to content

Photo

(SOLUCIONADO)Textos en footer para cada idioma

• This topic is locked This topic is locked
2 replies to this topic
poseidon

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 posts

Posted 03 February 2010 - 08:38 PM

Hola a todos,

Llevo algún tiempo montando una tienda con prestashop y ahora que casi la tengo terminada me ocurre que quiero poner un texto informativo que se vea siempre en el index debajo de los link en el footer y este texto quiero que cambie para cada idioma. He estado mirando si hay algún modulo para esto que quiero hacer pero no he sabido encontrarlo. Ni tampoco a nadie que le pase lo mismo. O si hay alguna otra forma de hacerlo.

La tienda la estoy montando en prestashop 1.2.5 en español, ingles y frances.

Gracias por todo.

Tecniloco

PrestaShop Fanatic

• Moderators
  • 1016 posts

Posted 04 February 2010 - 07:29 AM

Hola Poseidon, te doy una orientación de como puedes hacerlo, para poner texto bajo los links del footer, para ello necesitarás un editor de html/php.. si no tienes bajate este la forma correcta de hacerlo sería creando un módulo para este fin pero como siempre hay una segunda forma rápida y facil que paso a explicarte.. busca en /prestashop/modules/blockvariouslinks/blockvariouslinks.tpl y edítalo para dejarlo como en el código que te adjunto:
<!-- MODULE Block various links --><ul class="block_various_links" id="block_various_links_footer">    <li class="first_item"><a href="{$base_dir}prices-drop.php" title="">{l s='Specials' mod='blockvariouslinks'}</a></li>    <li class="item"><a href="{$base_dir}new-products.php" title="">{l s='New products' mod='blockvariouslinks'}</a></li>    <li class="item"><a href="{$base_dir}best-sales.php" title="">{l s='Top sellers' mod='blockvariouslinks'}</a></li>    <li class="item"><a href="{$base_dir_ssl}contact-form.php" title="">{l s='Contact us' mod='blockvariouslinks'}</a></li>    {foreach from=$cmslinks item=cmslink}        <li class="item"><a href="{$cmslink.link|addslashes}" title="{$cmslink.meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$cmslink.meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></li>    {/foreach}    <li class="last_item">{l s='Powered by' mod='blockvariouslinks'} <a href="http://www.prestashop.com">PrestaShop</a>™</li></ul></ br><!-- SEGUNDA LINEA DE LINKS --><ul class="block_various_links" id="block_various_links_footer"><li class="first_item"><a href="#" title="">{l s='TEXTO1' mod='blockvariouslinks'}</a></li><li class="item"><a href="#" title="">{l s='TEXTO2' mod='blockvariouslinks'}</a></li><li class="last_item"><a href="#" title="">{l s='TEXTO3' mod='blockvariouslinks'}</a></li></ul><!-- /SEGUNDA LINEA DE LINKS --><!-- /MODULE Block various links -->

Con esto conseguimos insertar 3 lineas de textos con sus links ( tienes que sustituir # por la url a donde quieres que apunte) y ahora podrás traducir las nuevas líneas desde Panel de Administración >> Herramientas >> Traducciones >> Modulos >> Blockvariouslinks ....en los diferentes idiomas.
Esta es la solución más rápida y fácil que te puedo dar, comentarte que puedes darle estilo CSS en la class="block_various_links" de tu global.css .... Un saludo amigo TECNILOCO.

poseidon

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 posts

Posted 04 February 2010 - 08:58 AM

Hola Tecniloco,

Gracias por la orientación, voy a probar.

Luego comento, pero me a servido de mucho, al menos veo por donde debo de ir. Que antes estava encallado.

Muchas gracias.

Un saludo.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users