Jump to content

Cambio de password update¡


Tecniloco

Recommended Posts

Cuando se pasa una tienda prestashop de localhost a otro servidor o de servidor a servidor puede ocurrir que no nos deje entrar en el backend y para resolver este problema hay que realizar el siguiente procedimiento:

Los pasos serían:

 

Lo primero es abrir con vuestro FTP, yo uso FILEZILLA, en el archivo CONFIG./seetings.inc.php , teneis esta linea ej.

define(’COOKIE_KEY‘, ‘stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFes’);

Es la cookie que genera el password para el acceso al BO.

Abris vuestro explorer en esta pagina : http://www.md5.fr/

Y copiais el codigo entrecomillado agregando vuestra nueva contraseña ej.

stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFesnuevacontraseña
y convertís el codigo en MD5.

Abrís vuestra base de datos y en la tabla PS_EMPLOYEE borrais el antiguo codigo y le pegais el nuevo que habreis obtenido con el MD5, actualizais, cerrais la BD. y accedeis a vuestra tienda con el nuevo PASSWORD GENERADO.

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Hola Tecniloco:

¿Sustituyendo el valor de la cookie key de la tienda de internet por el de la tienda en local en el archivo settings.inc.php podría resolver el problema?
Lo digo porque creo que fue lo que hice la ultima vez que intente pasar la base de datos desde mi tienda a local y funcionó con éxito.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Puede ser... esto me da que pensar lo siguiente, que trabajas en local pero no subes la carpeta prestashop al servidor en internet sino que creas una nueva instalación y de ahí los problemas que tienes.. yo comprimo en zip mi tienda del localhost de xampp, subo el fichero y descomprimo con lo cual me crea toda la estructura a continuación reviso los permisos obligatorios de escritura ( img/backup/.. etc ) y cambio los datos de acceso a la nueva BD "VACIA" en setting.inc.php y después importa la BD antigua.. este procedimiento me funciona siempre.. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Hola Tecniloco:

Suelo trabajar al reves. Tengo la tienda online de la que saco la base de datos completa, entonces en local sustituyo la base de datos(completamente) de la tienda que tengo(para que queden todos los datos actualizados a como esta mi tienda en la web) y, como también se copia la tabla "employee" con el valor cookie key de la tienda en internet, lo que hago es sustituir este valor en el settings.inc.php de mi tienda en local por el que tengo en internet y ya puedo loguear en mi backoffice. Supongo que esto será extrapolable a la tabla "customer" para poder hacer que los users logeen.

Las ventajas que puede tener este método:

-No necesitas actualizar los empleados uno a uno
-No necesitas conocer la clave de los empleados
-No necesitas actualizar las claves de los clientes una a una
-No necesitas conocer la clave de los clientes
-No necesitas conocimientos de SQL ni realizar ninguna consulta
-No necesitas modificar la base de datos.

Por último quería felicitarte por el apoyo que das a la comunidad prestashop :)
Un saludo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tengo un problema, pero no he trabajado desde localhost. He subido el paquete de Cartium y todo correcto, pero a la hgora de entrar a pesar de que pongo el mail y la contraseña que creé correctas no me daje entrar, e incluso aunque me manda una contraseña nueva, tampoco. me voy a volver loco. podeis ayudarme? gracias.

EDITO, lo siento quería meter este post dentro de otro hilo ya creado más arriba. perdon.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un problema, pero no he trabajado desde localhost. He subido el paquete de Cartium y todo correcto, pero a la hgora de entrar a pesar de que pongo el mail y la contraseña que creé correctas no me daje entrar, e incluso aunque me manda una contraseña nueva, tampoco. me voy a volver loco. podeis ayudarme? gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ok After, ¿probaste el procedimiento de arriba?


Gracias por responderme.....

Estoy dentro de mi phpMyAdmin con todas las tablas a la vista, pero lo que no sé es ejecutar una sentencia SQL, dentro de qué tabla exactamente. Lo que si veo es dentro de ps_employee mi mail con el que registré un mail muy largo que yo nunca puse, del tipo 222cccjud77887d6e6ee9e9e. Lo he cambiado por el mio, he probado de nuevo y tampoco. Algo sé manejar esto, pero no soy un experto. Gracias de verdad.
Link to comment
Share on other sites

Gracias Tecniloco. He hecho lo que me decías en la imagen perfectamente, le doy a continuar y me dice OK con una linea verde "1 linea fueron afectadas". Luego me voy al panel de control y meto el mail y la contraseña mia y nada, no me deja entrar. De todas formas tengo una duda. en el archivo settings.inc.php siguen existiendo otros datos distintos a los que pongo en las tablas. No tendrian que concordar todos? en DB_ user no viene un mail, sino otro nombre que me es familiar, jeje. Y en DB_PASSWD_ viene otro. Creo que son los datos de mi hosting. Voy a seguir probando. Te agradezco el esfuerzo. De todas formas, sigo pensando que cualquiera que tenga intención de instalar esta plataforma lo va a tener muy muy muy crudo si no tiene ligera idea. O mucha idea. Hace meses instale una version de prestashop y todo fue rápido y sin ningún problema...

GRACIAS

edito: y qué es passwd=md5? Tendria que poner aqui tambien mi nuevo password? Porque lo dejo en md5......

Link to comment
Share on other sites

Nada.... he probado varias opciones y nada. De verdad que lo hago como está en la imagen. Lo unico raro es que me devuelve a la pagina de login intacta, no me salen errores, solo que me devuelve al princpio, me redirecciona al Index (..../login.php?redirect=index.php). me vuelvo loco con esto, estoy por probar una version antigua.

Que es define('_COOKIE_IV_' ?????

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no entiendo como teneis tantos problemas con este tema, todos los días hago estas operaciones varias veces entre localhost y servidores sin problema alguno. Explicate un poco como has hecho la instalación a ver cual es el problema paso por paso.. dices que la subiste desde tu localhost al servidor ¿como y que contenido? un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no entiendo como teneis tantos problemas con este tema, todos los días hago estas operaciones varias veces entre localhost y servidores sin problema alguno. Explicate un poco como has hecho la instalación a ver cual es el problema paso por paso.. dices que la subiste desde tu localhost al servidor ¿como y que contenido? un saludo TECNILOCO.


No, no, no, en mi primer mensaje dije que NO había instalado desde localhost. He trabajado en muchas plataformas como wordpress y aprendí a hacerlo a base de muchos errores. Hace tiempo subí una tienda en prestashop y me iba bien, una version anterior de Cartium.

He hecho todo lo que dice la imagen, y de verdad que algo entiendo. Luego me voy al panel de entrada y meto el mail y contraseña y me devuelve al panel de entrada otra vez, es como si no lo reconociera, porque si meto otra cosa me da error. No es problema del hosting seguro.

Desde phpMy Admin pulso en la tabla "Tabla: ps_employee" y ahi coloco todos los datos bien, luego le doy a continuar y parece que OK, se pone una linea verde. Sin embargo me he dado cuenta de que si por ejemplo me voy a otra tabla y luego vuelvo a la de marras ya no estan los cambios que he hecho. Tal vez es que no los grabo bien? SERA ESO? Deben quedar los datos fijados aunque te muevas por las distintas tablas? Hay que hacer algo despues de darle a "CONTINUAR"?


Siento dar tanto la lata, pero es que esto se las trae vamos.. ;)
Link to comment
Share on other sites

A ver, la consulta la tienes que hacer en el nivel de la base datos .. no en la tabla ps_employee, por eso te sañalé Base de datos:Prestashop , el usuario al que le vas a cambiar la password debe de ser administrador "id_profile 1" y tener claro su email claro está.. todo esto lo puedes ver en la tabla ps_employee , también deberías pasar la tienda a modo debug a ver si te tira algún mensaje.. prueba a ver.. ¿Que versión tienes ahora?.un saludo Tecniloco.

Link to comment
Share on other sites

Estoy usando la c6, pero he probado la c5 y tampoco. Estoy muy desanimado ya...

Todo este lio viene justo al terminar de instalar la plataforma, donde me da a elegir o ir al back o a la tienda en sí. Yo le doy al back. Aun no hay usuarios. yo soy el administrador.. y solo hay un mail y una contraseña. No es cambiar contraseñas, es que con las que le metí en la instalacion no me las reconoce justo despues de darme el ok, espero haberme explicado algo mas.

Gracias teniloco de verdad, imagino que no seré el único. A ver si puedo dar con lo que pasa y soluciono el tema.

Edito, no sera mi version de phpMyAdmin?? Porque la ventana que me mandaste no es exactamente igual que la tuya. De todas formas las pestañas tuyas que a mí no me salen estan deseleccionadas... Y otra cosa, la base de datos se llama prestashopv, tuve que añadirle la m porque ya tenia otra base del mismo nombre en otro lado. No sera eso el error no?

Link to comment
Share on other sites


edito: y qué es passwd=md5? Tendria que poner aqui tambien mi nuevo password? Porque lo dejo en md5......


md5 es un algoritmo de cifrado para que el password no quede en texto plano en la base de datos.
Como semilla para cifrar la clave se usa el llamado "cookie key". Es por eso que necesitas escribir
en la función 2 parámetros: la cookie key y el password nuevo. El proceso lo ha explicado muy bien tecniloco

4. update set passwd=md5(””) where email=””


Y el ejemplo es muy ilustrativo:

UPDATE ps_employee SET passwd=md5("3dF3EZbnbXOkojfdzvMa2qguPbPK1spU76JmN29IiAPKmi-clave") WHERE email="[email protected]"


Revisa el cookie key en el archivo settings.inc.php por si no estuvieras colocando el valor adecuado.
Si este ejemplo no te funciona, te recomiendo que borres la base de datos completa y la vuelvas a subir.
Quizás modificaste algo que no debias por error.

Un saludo!
Link to comment
Share on other sites

hola amigos, voy a intentarlo de nuevo, jeje. Agradezco vuestra ayuda. Me he tirado toda la noche pensando en ello jajajajaj. Bueno el caso es que llegue a pensar si el fallo de todo no estará en que la base de datos no se llama prestashop. En caso de ponerle otro nombre, hay que variar algo? Porque el caso es que al instalar no me dio error y tiró bien para adelante...

Por cierto desisntalé todo y volví a realizar la operación desde cero, pero nada. A ver si hoy es el dia.

Alguien tendría la amabilidad de enviarme (o decirme dónde la puedo coger) la version de Cartium c1?? Recuerdo que esa la instalé hace dos meses y no me dio problemas.


EDITO - Tengo otra pregunta, tengo que cambiar algo si la tienda está en un subdirectorio? La url sería www.webejemplo.com/tienda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, lo he intentado todo pero yo tampoco puedo modificar nada y no me deja entrar en mi tienda! encima he vendido unas laminas y no me entere hasta que paypal me aviso que el cliente me habia demandado porque no se lo enviaba :S que hago? como lo soluciono???
www.giuska.com instale el prestashop de nuevo..

Error
consulta SQL:

UPDATE ps1_employee SET passwd = MD5( ”AV7ns79O3rqBHt5ZsvjCTv4XUqgS9D5GOMXCtgAYPdNroK4zpvXeyIJ91234” ) WHERE email = ”[email protected]

MySQL ha dicho:

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '@gushka.comâ€

Link to comment
Share on other sites

Hola Cecilia, según el mensaje se ha debido de colar algún signo o bién la consulta no la estás escribiendo correctamente..

UPDATE ps_employee SET passwd=md5("3dF3EZbnbXOkojfdzvMa2qguPbPK1spU76JmN29IiAPKmi-clave") WHERE email="[email protected]" 

copiala tal cual de aqui y reemplaza la cadena entre comillas md5 y el e-mail por tus datos.. tiene que funcionarte. ya nos cuentas un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Creas un nuevo usuario o cliente en tu tienda on-line, te vas a la base de datos, buscas la contraseña en la tabla ps_customer, "lo buscas por el correo", copias la contraseña, ahora te vas a la tabla ps_employee y en el empleado que falla la contraseña la sustituyes.
Ya te debe dejar entrar.

La opción que ponen mas arriba vale siempre y cuando tengas a mano el código COOKIE_KEY que pones delante de tu contraseña, que se encuentra en settings.inc.php en la carpeta conf, creo que todo eso ya estaba explicado.

En cuanto a la versión de Cartium, a ver si pongo el repertorio de todas las distribuciones que han salido en deMartinaCode.com
Si sigues teniendo problemas con Cartium usa el foro de deMartinaCode foro.

Link to comment
Share on other sites

Hola.
La verdad es que el procedimiento para cambiar la contraseña de acceso al BO. " cuantas veces querais " es bastante sencillo, yo tambien lo pasé mal cuando empezaba con Prestashop, y me ocurrió lo mismo.
Tuve la suerte de tener la asistencia de Patric Codron, miembro del Equipo Prestashop France quien me solucionó el problema inmediatamente, a quien agradezco desde aquí.

Lo primero es abrir con vuestro FTP, yo uso FILEZILLA, en el archivo CONFIG./seetings.inc.php , teneis esta linea ej.

define(’COOKIE_KEY‘, ‘stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFes’);

Es la cookie que genera el password para el acceso al BO.

Abris vuestro explorer en esta pagina : http://www.md5.fr/

Y copiais el codigo entrecomillado agregando vuestra nueva contraseña ej.

stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFesnuevacontraseña
y convertís el codigo en MD5.

Abrís vuestra base de datos y en la tabla PS_EMPLOYEE borrais el antiguo codigo y le pegais el nuevo que habreis obtenido con el MD5, actualizais, cerrais la BD. y accedeis a vuestra tienda con el nuevo PASSWORD GENERADO.
Así de facil, espero haber sido útil.

Cecilia, mira si tienes un Back-up de tu base de datos anterior al fallo, y cámbiala por la que tienes ahora, haciendo una copia de la actual evidentemente, haber si recuperas los productos.Tendrías que cambiar tambien en la tabla ps_employe, el codigo de contraseña.

18447_ILqobrqtp5Zh15B2MccK_t

Link to comment
Share on other sites

Para After.
Hay una forma mas sencilla como explico más arriba para cambiar el password, sin tener que ejecutar una consulta SQL.

Si te fijas en la tabla ps_employee el password es un codigo más corto que la cookie_key, este codigo se genera con el programa MD5, que puedes generarlo desde esta pagina. http://www.md5.fr/

Abres la tabla ps_employee/opciones/ (lapiz) editar/ cuando se abre la tabla verás el nombre, apellidos y correo del administrador de la tienda y el codigo MD5 password. Este codigo es el que hay que cambiar por el nuevo generado en MD5

define(’COOKIE_KEY‘, ‘stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFes’);

stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFesnuevacontraseña
como ves hay que pegar la COOKIE_KEY sin comillas y el nuevo password todo seguido

Sobre lo que preguntas " que hay que hacer despues de esto.....

Desde phpMy Admin pulso en la tabla “Tabla: ps_employee” y ahi coloco todos los datos bien, luego le doy a continuar y parece que OK, se pone una linea verde. Sin embargo me he dado cuenta de que si por ejemplo me voy a otra tabla y luego vuelvo a la de marras ya no estan los cambios que he hecho. Tal vez es que no los grabo bien? SERA ESO? Deben quedar los datos fijados aunque te muevas por las distintas tablas? Hay que hacer algo despues de darle a “CONTINUAR”?


Pues bien una ves hayas borrado el antiguo codigo password, copiado y pegado el nuevo, le das a CONTINUAR Y ACTUALIZAR y ya puedes acceder al panel de control de tu tienda con el correo de administrador y la nueva contraseña.

Espero haber sido de ayuda, un saludo.

18645_LzQfTXbeFiKNkYB4Tdz8_t

18646_vynMNHI4GCPo2hUeBX5p_t

Link to comment
Share on other sites

Buena, a mi pasó algo similar, tuve un problema no se si del servidor y me dañó un archivo llamado category.php, tuve que recuperar la información haciendo un backup y restaurando excepto el archivo category.php. Ahora al entrar al administrador me aparece normal el panel donde me pide el usuario y la contraseña, cuango ingreso una contraseña errada me aparece bien que hay un error, cuando ingreso la correcta carga y luego vuelve a aparecer el mismo pantallazo de iniciar de sesión.

Me puedes ayudar con ese tema por favor. Tengo la versión 1.3.0. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

HOLA¡¡ Gracias y mil gracias, aun yo que no se nada de nada de programacion he podido ,es super sencillo (al menos en mi caso que no habia modificado nada en la tienda, solo olvide la contraseña) al principio tuve problemas , como que solo ponia la clave sin la key, luego que la escribi mal, luego la sintaxis esa del error y lo que pasaba es que sin querer borre la primera comilla, luego ya pude entrar perfecto.. gracias otra vez

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
Hola.
La verdad es que el procedimiento para cambiar la contraseña de acceso al BO. " cuantas veces querais " es bastante sencillo, yo tambien lo pasé mal cuando empezaba con Prestashop, y me ocurrió lo mismo.
Tuve la suerte de tener la asistencia de Patric Codron, miembro del Equipo Prestashop France quien me solucionó el problema inmediatamente, a quien agradezco desde aquí.

Lo primero es abrir con vuestro FTP, yo uso FILEZILLA, en el archivo CONFIG./seetings.inc.php , teneis esta linea ej.

define(’COOKIE_KEY‘, ‘stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFes’);

Es la cookie que genera el password para el acceso al BO.

Abris vuestro explorer en esta pagina : http://www.md5.fr/

Y copiais el codigo entrecomillado agregando vuestra nueva contraseña ej.

stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFesnuevacontraseña
y convertís el codigo en MD5.

Abrís vuestra base de datos y en la tabla PS_EMPLOYEE borrais el antiguo codigo y le pegais el nuevo que habreis obtenido con el MD5, actualizais, cerrais la BD. y accedeis a vuestra tienda con el nuevo PASSWORD GENERADO.
Así de facil, espero haber sido útil.

Cecilia, mira si tienes un Back-up de tu base de datos anterior al fallo, y cámbiala por la que tienes ahora, haciendo una copia de la actual evidentemente, haber si recuperas los productos.Tendrías que cambiar tambien en la tabla ps_employe, el codigo de contraseña.


LA BOMBA!!!, estupenda solución
Link to comment
Share on other sites

hola.. soy nuevo aqui. escribi antes en otro sitio con un problema y me mandaron aqui pero creo que no voy a solucionar esto facilmente...

comentaba que teniamos una persona haciendo nuestra web con el programa prestashop....la cuestion es que esa persona ya no esta con nosotros y las claves que nos facilito para acceder a la web no son correctas.. segun la pagina el correo que metemos no existe... y tampoco disponemos del pc desde el que se realizo la web(no se si importa) la cuestión es que nosotros queriamos cambiar contraseña y usuario para poder acceder nuevamente a la web y seguir con el proceso de creacion de la misma y puesta a punto... la web es www.lednautic.com...


existe alguna forma posible? con este metodo que poneis aqui se podria hacer?

decir que no se como va lo de las sentencias ql y si necesito algun programa o no.a mi me cargaron ahora la tarea de la web...

muchas gracias de antemano..

un saludo

Link to comment
Share on other sites

hola.. soy nuevo aqui. escribi antes en otro sitio con un problema y me mandaron aqui pero creo que no voy a solucionar esto facilmente...

comentaba que teniamos una persona haciendo nuestra web con el programa prestashop....la cuestion es que esa persona ya no esta con nosotros y las claves que nos facilito para acceder a la web no son correctas.. segun la pagina el correo que metemos no existe... y tampoco disponemos del pc desde el que se realizo la web(no se si importa) la cuestión es que nosotros queriamos cambiar contraseña y usuario para poder acceder nuevamente a la web y seguir con el proceso de creacion de la misma y puesta a punto... la web es www.lednautic.com...


existe alguna forma posible? con este metodo que poneis aqui se podria hacer?

decir que no se como va lo de las sentencias ql y si necesito algun programa o no.a mi me cargaron ahora la tarea de la web...

muchas gracias de antemano..

un saludo


Te he enviado un MP...
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

El problema que yo tuve cuando hice una migración no fue con la cuenta de administrador (gracias a este post me fue todo perfecto) sino con la de todos mis usuarios! Ninguna de las contraseñas funcionaba así que tuve que enviarles a todos un email para que clicasen en "Se te ha olvidado la contraseña? y así mi tienda generó un email para cada uno con una password aleatoria que luego tuvieron que cambiar.

Sabéis como evitar esto la próxima vez que deba cambiar de servidor?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Cuando se pasa una tienda prestashop de localhost a otro servidor o de servidor a servidor puede ocurrir que no nos deje entrar en el backend y para resolver este problema hay que realizar el siguiente procedimiento:
Los pasos serían:

Lo primero es abrir con vuestro FTP, yo uso FILEZILLA, en el archivo CONFIG./seetings.inc.php , teneis esta linea ej.

define(’COOKIE_KEY‘, ‘stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFes’);

Es la cookie que genera el password para el acceso al BO.

Abris vuestro explorer en esta pagina : http://www.md5.fr/

Y copiais el codigo entrecomillado agregando vuestra nueva contraseña ej.

stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFesnuevacontraseña
y convertís el codigo en MD5.

Abrís vuestra base de datos y en la tabla PS_EMPLOYEE borrais el antiguo codigo y le pegais el nuevo que habreis obtenido con el MD5, actualizais, cerrais la BD. y accedeis a vuestra tienda con el nuevo PASSWORD GENERADO.



Hola, hace unos dias los listos de piensa solution han debido cambiar algo en el servidor donde tengo alojada mi web, ya que ahora cuando intento entrar en mi back officem me pide contraseña nueva. He leido en otros post la forma de cambiar la clav de acceso a traves de ftp, con el md5 ect... El tema es q lo he echo y en un principio he coseguido entrar al back office, pero cuando he vuelto a intentar entrar de nuevo me vuelve a salir la misma historia y vuelta a empezar, he conseguido que me llegue las claves nuevas a mi mail, pero cuando las meto en el acceso al back office no hace nada. se vuelve a quedar las casillas en blanco.
Que se puede hacer entonces?
Gracias!
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Hola.
La verdad es que el procedimiento para cambiar la contraseña de acceso al BO. " cuantas veces querais " es bastante sencillo, yo tambien lo pasé mal cuando empezaba con Prestashop, y me ocurrió lo mismo.
Tuve la suerte de tener la asistencia de Patric Codron, miembro del Equipo Prestashop France quien me solucionó el problema inmediatamente, a quien agradezco desde aquí.

Lo primero es abrir con vuestro FTP, yo uso FILEZILLA, en el archivo CONFIG./seetings.inc.php , teneis esta linea ej.

define(’COOKIE_KEY‘, ‘stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFes’);

Es la cookie que genera el password para el acceso al BO.

Abris vuestro explorer en esta pagina : http://www.md5.fr/

Y copiais el codigo entrecomillado agregando vuestra nueva contraseña ej.

stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFesnuevacontraseña
y convertís el codigo en MD5.

Abrís vuestra base de datos y en la tabla PS_EMPLOYEE borrais el antiguo codigo y le pegais el nuevo que habreis obtenido con el MD5, actualizais, cerrais la BD. y accedeis a vuestra tienda con el nuevo PASSWORD GENERADO.
Así de facil, espero haber sido útil.

Cecilia, mira si tienes un Back-up de tu base de datos anterior al fallo, y cámbiala por la que tienes ahora, haciendo una copia de la actual evidentemente, haber si recuperas los productos.Tendrías que cambiar tambien en la tabla ps_employe, el codigo de contraseña.


Claro como el agua...mejor imposible...y además funciona a la perfección...mil gracias ;) Solucionado!
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

No sé si es el mismo caso o no, pero mi problema es que instale Prestashop 1.4.0.17 el acceso al Back Office funcionaba perfectamente cree varios empleados, al día siguiente quisimos acceder al back office y al introducir el usuario y la contraseña nos cargaba de nuevo la pantalla de login, probé ha borrarlo todo incluido BD y volver a crearlo de nuevo, todo funcionaba pero vuelvo a no poder entrar en el back office he probado a cambiar la contraseña pero no me da error de usuario o contraseña solo me vuelve a mostrar la pantalla de login, si alguien me echa un cable se lo agradezco.
Gracias.

Link to comment
Share on other sites

No sé si es el mismo caso o no, pero mi problema es que instale Prestashop 1.4.0.17 el acceso al Back Office funcionaba perfectamente cree varios empleados, al día siguiente quisimos acceder al back office y al introducir el usuario y la contraseña nos cargaba de nuevo la pantalla de login, probé ha borrarlo todo incluido BD y volver a crearlo de nuevo, todo funcionaba pero vuelvo a no poder entrar en el back office he probado a cambiar la contraseña pero no me da error de usuario o contraseña solo me vuelve a mostrar la pantalla de login, si alguien me echa un cable se lo agradezco.
Gracias.


Intenta con un solo empleado, es decir borra de la tabla ps_employee los empleados que no necesites y deja solo uno, después sigue los pasos que se indican para asignar un nuevo password, e intentanlo de este modo, creo que sería la solución. (evidentemente ten en cuenta el correo de la tabla ps_employee para el acceso al BO).

Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar Luis miguel pero tampoco funciona, he eliminado los empleados y he dejado solo uno, he seguido los pasos pero sigo igual no me da error de que no es la contraseña solo me vuelve a cargar la pagina de login.php

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Mirar en los post 25 /26 vienen todos los pasos a seguir. (Estas soluciones son para las V.1.1.. - V.1.2.. - V.1.3.. ) Para las V.1.4..y superiores todabia no me he actualizado y desconozco si el procedimiento puede ser similar.

En cualquier caso por probar no pasa nada, comentar vuestros resultados..

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/39918/P15/discusin_general/cambio_de_password_update

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Capo di Tutti Tecniloco MASTER..... se me imagina que a este señor que no puede modificar su pass.... le paso lo siguiente... hizo taaaantas modificaciones en settnginc.php que perdio o no se dio cuenta que al modificar _COOKIE_KEY tantas veces perdio la original... se me imagina que podría recuperar Settinginc.php desde alguna parte y seguir tus pasos del comienzo... ... puede ser ??

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola compañeros de aventuras y desventuras.

 

Indicaros que estoy en el mismo problema. Es decir que después de instalar Prestashop no me deja entrar al BO. Sobra decir que estoy introduciendo bien la dirección y el pass, de hecho no me da errores en este sentido. Tambien he pedido los datos nuevamente y me envia los datos pero no me sirven.

 

Desgraciadamente utilizo la versión 1.4.4.0 y el fichero CONFIG./seetings.inc.php no me aparece, por lo que no puedo probar lo anterior expuesto en este foro.

 

También indicar que la instalación la estoy haciendo en un sub-dominio. En el dominio ya tengo instalada una tienda y funciona perfectamente.

 

Me gustaría subrayar lo de sub-dominio ya que me da la intuición (intuición masculina) de que tenga algo que ver.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Cuando se pasa una tienda prestashop de localhost a otro servidor o de servidor a servidor puede ocurrir que no nos deje entrar en el backend y para resolver este problema hay que realizar el siguiente procedimiento:<br/>Los pasos serían:<br/><br/>

Lo primero es abrir con vuestro FTP, yo uso FILEZILLA, en el archivo CONFIG./seetings.inc.php , teneis esta linea ej.<br/><br/>define(’COOKIE_KEY‘, ‘stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFes’);<br/><br/>Es la cookie que genera el password para el acceso al BO.<br/><br/>Abris vuestro explorer en esta pagina : http://www.md5.fr/<br/><br/>Y copiais el codigo entrecomillado agregando vuestra nueva contraseña ej.<br/><br/>stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFesnuevacontraseña<br/>y convertís el codigo en MD5.<br/><br/>Abrís vuestra base de datos y en la tabla PS_EMPLOYEE borrais el antiguo codigo y le pegais el nuevo que habreis obtenido con el MD5, actualizais, cerrais la BD. y accedeis a vuestra tienda con el nuevo PASSWORD GENERADO.

SI SI SI SI Tecnilogo, muchísimas gracias!!!!!! llevaba mas de 3 horas pensandome lo peor.

Gracias mil!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros de aventuras y desventuras.

 

Indicaros que estoy en el mismo problema. Es decir que después de instalar Prestashop no me deja entrar al BO. Sobra decir que estoy introduciendo bien la dirección y el pass, de hecho no me da errores en este sentido. Tambien he pedido los datos nuevamente y me envia los datos pero no me sirven.

 

Desgraciadamente utilizo la versión 1.4.4.0 y el fichero CONFIG./seetings.inc.php no me aparece, por lo que no puedo probar lo anterior expuesto en este foro.

 

También indicar que la instalación la estoy haciendo en un sub-dominio. En el dominio ya tengo instalada una tienda y funciona perfectamente.

 

Me gustaría subrayar lo de sub-dominio ya que me da la intuición (intuición masculina) de que tenga algo que ver.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

en el post anterior comentaba que que tenía instalado la tienda en un dominio con la versión 1.4.4.0 y quería instalar otra en un subdominio de la anterior, y era aquí cundo me surgia el problema con el pass.

 

Después de "tropecientos" mil ensayos me ha funcionado renombrando la carpeta admin con otro nombre distinto al que le había puesto a la instalación en el dominio.

 

Desconozco que explicación técnica puede tener esto, ya que soy novato, pero ahí lo dejo por si a alguien le sirve esta solución.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Cuando se pasa una tienda prestashop de localhost a otro servidor o de servidor a servidor puede ocurrir que no nos deje entrar en el backend y para resolver este problema hay que realizar el siguiente procedimiento:

Los pasos serían:

Lo primero es abrir con vuestro FTP, yo uso FILEZILLA, en el archivo CONFIG./seetings.inc.php , teneis esta linea ej.
define(’COOKIE_KEY‘, ‘stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFes’);
Es la cookie que genera el password para el acceso al BO.
Abris vuestro explorer en esta pagina : http://www.md5.fr/
Y copiais el codigo entrecomillado agregando vuestra nueva contraseña ej.
stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFesnuevacontraseña
y convertís el codigo en MD5.
Abrís vuestra base de datos y en la tabla PS_EMPLOYEE borrais el antiguo codigo y le pegais el nuevo que habreis obtenido con el MD5, actualizais, cerrais la BD. y accedeis a vuestra tienda con el nuevo PASSWORD GENERADO.

Y van tres veces que recurro a este post, van ya tres veces que me salvas :)

Gracias!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola Tecniloco, muchas gracias por la info que has posteado, mira yo instale la tienda en remoto, todo perfecto sin problemas, pero ahora, no se por que (quiza haria algo mal en el camino) cuando trato de logearme como administrador, me devuelve nuevamente la pantalla pidiendome el login y la clave. Le digo que se me perdió la contraseña para que me la vuelva a enviar y hace lo mismo, me devuelve a la pantalla de recuperar contraseña y no me envia nada.

 

Hice el procedimiento que comentaste, perfecto, veo en la BD que el valor que tiene es el que coloque, pero igual no funciona, hace lo mismo y de verdad no quiero volver a instalar ya tenia mi tienda completa.

 

Revise bien a fondo la BD y tengo el id de administrador correcto, el email esta bien, pero igual sigo sin poder acceder.

 

Gracias por la ayuda que me puedas prestar, de verdad estoy halandome los cabellos hoy tenia que entregar el trabajo y no se que hacer

Link to comment
Share on other sites

Hola!, respondiéndome yo misma, espero que esta ayuda pueda servir a todos los que han estado en penurias por este caso de que no pueden entrar al administrador: Básicamente lo que ocurre es que cuando ingresas con usuario y clave te dice que no es válido, le dices que se te olvidó la clave y no te envía nada, haces cualquier procedimiento para cambiar la clave como los que voy a mencionar a continuación y cuando tratas de entrar, simplemente te vuelve a dar la misma pantalla de acceso sin hacer nada. Por qué ocurre, la verdad no estoy del todo segura, pero recopilando todo lo que vi en los foros y lo que yo personalmente hice, pueden intentar lo siguiente a ver si alguno de los métodos les funciona:

 

1. Revisen la carpeta del SPAM, quizá si esté enviando el correo y su cliente de correo lo está recibiendo como correo no deseado.

2. Modifiquen el password vía PHPMyAdmin, para ello pueden:

3. Asegúrense via PHPMyAdmin que el usuario que está en tabla ps_employee tiene privilegios de administrador, esto es id_profile = 1 . Cerciórense que el correo esté bien escrito.

4. Revisen el archivo settings.inc.php y asegúrense de que la ruta a su tienda esté correctamente colocada en la linea que dice

 

 

 

define('__PS_BASE_URI__', '/"tutienda"/');

 

Donde /"tutienda" (no usen las comillas por favor) debe decir como se llama la carpeta donde tienen instalado el prestashop y cual es la ruta para llegarle desde el directorio raiz (usualmente public_html). En mi caso este era el problema, por eso no funcionaba por mas que cambiara las claves. Por ejemplo: tengo una carpeta llamada "mitiendita" en el directorio raiz que se llama public_html, luego la línea correcta sería:

 

define('__PS_BASE_URI__', '/mitiendita/');

 

Si nada de lo anterior funciona, entonces encomiéndense a Dios, solo él puede salvarlos!!

 

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Por si a alguien le sirve de ayuda,desde ayer no podía entrar en el backoffice desde que cambie en rendimiento cifrar a blowfish,por si mi hosting

no aceptaba rhiandgel ,nada mas

Cambiar a

Blowfish no podía entrar al backoffice,la solución fue entrar en phpmyadmin /psconfig/pscipheralgorythm y donde pone valué text 0 poner 1,espero que le le ayude a alguien,saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muy buena información, es muy útil la regeneración de las contraseñas y es bastante simple.

Mi pregunta y mi problema es que esto está bien para trabajar en local y mientras no tengas la web en marcha...porque no queda muy bien que a todos tus clientes les digas que les has cambiado la contraseña y el riesgo de perder clientes me parece alto.

Alguien ha conseguido regenerar las contraseñas sin necesidad de saberlas? Creo que prestashop debe hacer algo mas xq me he bajado todos los fuentes del hosting, he importado la bbdd del hosting en local y las contraseñas no funcionaban...

la cookie_key era la misma y el único cambio que hice en bbdd fueron las rutas de acceso, y en el settings.inc cambiar donde se encuentra la bbdd

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Os comento una manera, mas sencilla de recuperar la contraseña del back-office

 

Descomprime este fichero: http://www.prestasho...attach_id=57621 , y sube la carpeta /password/ a tu tienda, despues desde el navegador entras a tu url /password/ y hay podrás cambiar tu contraseña y restaurarla.

 

Un Saludo,

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

---- Edito mensaje y añado fuente de la modificación ---

 

http://www.webbax.ch/blog/

 

-----

  • Like 8
Link to comment
Share on other sites

Que crack Nadie, estupenda solución...la otra tampoco era complicada, pero esta la mejora y mas rápido.

 

Se me olvido comentarte que esa solución proviene de aquí: http://www.webbax.ch/blog/ (La del fichero, que te he comentado para descargar), lo digo por que seguramente tendran algunos post mas curiosos, que te puedan servir.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenos días y feliz año a todos.

llevo mas de una semana sin poder acceder al backoffice desde www.midominio.es/admin100, le pngo el correo electronico de acceso le pongo la clave. Aparece el circulito de validando o pensando, y ZAS! vuelve a aparecer el mismo dialogo con los campos de texto en blanco.

he probado a cambiar la clave con el generador de clave y me envia a mi correo la nueva clave pero al volver a www.midominio.es/admin100 y probar con la nueva clave generada,.. ZAS! me ocurre lo mismo.

He probado a cambiar la clave en la bd en la tabla employee tal siguiendo los pasos al dedillo como viene en este post pero lamentablemente no se arregla nada, sigo sin poder entrar.

Rogaria me lanzaran un salvavidas para no tener que desistalar la tienda y volver a empezar de cero.

la version es 1.5.2 en prestashop y esta alojada en 1&1.

Ayudaaaa!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días y feliz año a todos.

llevo mas de una semana sin poder acceder al backoffice desde www.midominio.es/admin100, le pngo el correo electronico de acceso le pongo la clave. Aparece el circulito de validando o pensando, y ZAS! vuelve a aparecer el mismo dialogo con los campos de texto en blanco.

he probado a cambiar la clave con el generador de clave y me envia a mi correo la nueva clave pero al volver a www.midominio.es/admin100 y probar con la nueva clave generada,.. ZAS! me ocurre lo mismo.

He probado a cambiar la clave en la bd en la tabla employee tal siguiendo los pasos al dedillo como viene en este post pero lamentablemente no se arregla nada, sigo sin poder entrar.

Rogaria me lanzaran un salvavidas para no tener que desistalar la tienda y volver a empezar de cero.

la version es 1.5.2 en prestashop y esta alojada en 1&1.

Ayudaaaa!

 

Si no te dice nada de contraseña incorrecta, prueba limpiar la cache de tu navegador para asegurarte.

Link to comment
Share on other sites

JO! podia haber preguntado antes,.. ha sido milagro como de houdini,limpiar en el navegador la cahe, el historial y todo lo demas y ZAS! entrar en el back office,

NADIE muchas gracias por tu agil, efectiva y resolutiva ayuda.

 

Gracias. ya he entrado.

Link to comment
Share on other sites

JO! podia haber preguntado antes,.. ha sido milagro como de houdini,limpiar en el navegador la cahe, el historial y todo lo demas y ZAS! entrar en el back office,

NADIE muchas gracias por tu agil, efectiva y resolutiva ayuda.

 

Gracias. ya he entrado.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Y como subo el archivo? Llevo unos meses sin poder trabajar en mi proyecto y solo recuerdo como se suben a través del back office

 

Hola, simplemente descomprimes esto: http://www.prestasho...attach_id=57621 lo subes con la carpeta incluida desde el FTP, a la raiz de tu tienda.

 

Luego acedes a la dirección de tu tienda tipo tudireccion.com/password/ y hay te aparecera un formulario para cambiar la contraseña

 

Saludos

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

No se como subirlo desde el FTP, ni siquiera recuerdo que FTP tengo, solo se que uso XAMPP

 

Si estas trabajando con XAMPP, significa que estas trabajando en local ¿no?

 

Entoces copialo simplemente al directorio donde tengas la tienda.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Estimados haber si me pueden ayudar, he instalado la version 1.5.2 en local he realizado todas las modificaciones y lista para subir, subo sin problemas, pero no puedo acceder al panel de administracion, coloco user y pass queda pensando no arroja error pero vuelve a quedar en blanco los recuadros, he probado lo que indican aca, pero nada, tambien limpie la cache del IE para ver si de ahi podia entrar en el panel de administracion pero nada hasta el minuto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Os comento una manera, mas sencilla de recuperar la contraseña del back-office

 

Descomprime este fichero: http://www.prestasho...attach_id=57621 , y sube la carpeta /password/ a tu tienda, despues desde el navegador entras a tu url /password/ y hay podrás cambiar tu contraseña y restaurarla.

 

Un Saludo,

que maquina me a ido de lujo thanks!
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola Chicos,

 

Retomo este tema porque tengo un primer inconveniente que al no ser experto, no sé cómo solucionarlo.

 

Estoy pasando el presta 1.5.4.0 de local(xamp) a un servidor de dattatec donde tengo alojada mi web que funciona bien con smarty y php.

Ahora bien, al importar la base de datos desde un Ferozo me sale el siguiente error:

 

Como véis, esta es la página de carga y en rosa el error. En otras actualizaciones y con la versión anterior de presta, no me pasaba.

 

Ayuda pliiisssss(ya sé que así no se escribe).

erro_import_bd.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicos,

 

Retomo este tema porque tengo un primer inconveniente que al no ser experto, no sé cómo solucionarlo.

 

Estoy pasando el presta 1.5.4.0 de local(xamp) a un servidor de dattatec donde tengo alojada mi web que funciona bien con smarty y php.

Ahora bien, al importar la base de datos desde un Ferozo me sale el siguiente error:

 

Como véis, esta es la página de carga y en rosa el error. En otras actualizaciones y con la versión anterior de presta, no me pasaba.

 

Ayuda pliiisssss(ya sé que así no se escribe).

erro_import_bd.jpg

Esto que comentas no tiene nada que ver con el tema donde estas comentado.

 

Creo que lo ideal es que crees un tema para tu duda, depende escribir en temas no relaccionados, ya que eso hace al final que uno no sepa en que tema esta.

 

Postdata: Abajo te sale un error que dice no seleccionada la base de datos. ¿Has selecionado la base de datos donde vas a importar tu copia y la has vaciado previamente?

 

Como dije tu duda no tiene nada que ver con lo que se comenta en este tema, mejor abre un tema nuevo. (Opinion personal)

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, acabo de instalar Prestashop en mi servidor y todo iba bien hasta que le di click a "admnistrar tu tienda" y me sale error 404, puedo visitar la tienda y no hay problema pero no puedo entrar al backoffice, hace un tiempo tenia la tienda en magento pero daba tantos problemas que no pude resolver, que decidi cambiarme de servidor y de software e-commerce, toda la instalacion fue sin problemas hasta esto, y el icono que me sale en el error 404 es el de magento, no tengo idea que pueda ser. Si me pueden ayudar con esto seria genial. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias "Nadie", me ha servido el script del enlace para poder restaurar la contraseña de acceso al panel de administracion.

Un placer ayudarte y servirte.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Os comento una manera, mas sencilla de recuperar la contraseña del back-office

 

Descomprime este fichero: http://www.prestasho...attach_id=57621 , y sube la carpeta /password/ a tu tienda, despues desde el navegador entras a tu url /password/ y hay podrás cambiar tu contraseña y restaurarla.

 

Un Saludo,

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

---- Edito mensaje y añado fuente de la modificación ---

 

http://www.webbax.ch/blog/

 

-----

Hola Victor.

Creo que esta opcción lleva un riesgo enorme, ya que si alguien se olvida de eliminar ese archivo, corre el riesgo de que cualquiera pueda entrar en su BO. y hacerse con el control de la tienda.

 

Me parece un poco arriesgado.

Link to comment
Share on other sites

Hola Victor.

Creo que esta opcción lleva un riesgo enorme, ya que si alguien se olvida de eliminar ese archivo, corre el riesgo de que cualquiera pueda entrar en su BO. y hacerse con el control de la tienda.

 

Me parece un poco arriesgado.

 

Si dejas la puerta de la casa abierta tambien corres el riesgo de te atraquen y salgas herido.

 

Pues en este caso lo mismo, cierras la puerta de casa para que no te atraquen, pero depende cerrar la puerta de casa, eliminas el fichero, una vez realizado el cambio.

Link to comment
Share on other sites

Si dejas la puerta de la casa abierta tambien corres el riesgo de te atraquen y salgas herido.

 

Pues en este caso lo mismo, cierras la puerta de casa para que no te atraquen, pero depende cerrar la puerta de casa, eliminas el fichero, una vez realizado la cambio.

Precisamente esa es la cuestión más importante de dejar bien claro de eliminar el archivo, inmediatamente después de generar la contraseña el archivo instalado, Ya que alguien podría pensar que es un simple modulo y puede quedarse como tal.

Link to comment
Share on other sites

Precisamente esa es la cuestión más importante de dejar bien claro de eliminar el archivo, inmediatamente después de generar la contraseña el archivo instalado, Ya que alguien podría pensar que es un simple modulo y puede quedarse como tal.

:P Algunas cosas son de sentido comun. (Pero vamos yo no me hago responsable de lo que le pase a la persona que ha aplicado el parche que recomende en su momento)

Link to comment
Share on other sites

:P Algunas cosas son de sentido comun. (Pero vamos yo no me hago responsable de lo que le pase a la persona que ha aplicado el parche que recomende en su momento)

Evidentemente, pero por lo menos, queda aclarado la importancia de elemininar el parche inmediatamente después de generar la nueva contraseña.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Evidentemente, pero por lo menos, queda aclarado la importancia de elemininar el parche inmediatamente después de generar la nueva contraseña.

Saludos.

Pero vamos lo evidente, algunas veces no es tan evidente para otras personas, y el parche lleva algunos meses ya en el foro, por lo que estoy casi seguro que alguna persona se ha dejado la carpeta password con el fichero metido y no la ha borrado todavia. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pero vamos lo evidente, algunas veces no es tan evidente para otras personas, y el parche lleva algunos meses ya en el foro, por lo que estoy casi seguro que alguna persona se ha dejado la carpeta password con el fichero metido y no la ha borrado todavia. :lol:

Precisamente por este detalle, sde me hacia importante recalcar esta cuestión, por si alguien no informado podía cometer esa imprudencia, creo que ya pueden estar sobre aviso los que utilicen esta solución.

Link to comment
Share on other sites

Precisamente por este detalle, sde me hacia importante recalcar esta cuestión, por si alguien no informado podía cometer esa imprudencia, creo que ya pueden estar sobre aviso los que utilicen esta solución.

Bueno, pues hay quedado la puntualizacion, para futuros usuarios que vayan a usar el parche y antiguos usuarios que usaron el parche en el pasado.

 

Gracias por colaborar con la Comunidad de Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...