Jump to content

Portes gratis por producto


imasat

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

quiero proporcionar portes gratis en algunos productos en concreto pero no consigo configurarlo correctamente. He creado un transportista con envío gratuito y tratado de gestionar los permisos, pero se lo activo en concreto a un producto que quiero que el porte sea gratuito y aparece disponible para todos los demás productos también.

 

¿Cómo sería la configuración correcta para realizarlo?

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Eso lo probé con algún artículo, pero no me lo hacía correctamente, en vez de los dos transportes que tengo habilitados, transporte normal y transporte gratuito, habilitar unicamente transporte normal para el producto que no quiero que lleve los portes gratis, lo probé y no funcionaba correctamente. Si en la cesta va un producto con portes gratis y otro que no los tiene, te dice que no hay transporte disponible.

Link to comment
Share on other sites

Me parece raro lo que te pasa, posiblemente estás haciendo algo mal porque esta funcionalidad va bien en la versión que usas. 

SI los transportistas están bien creados con sus rangos y zonas a las que envían, solo tienes que ir a la ficha de cada producto como te decía rafaelamargo. Eso si, te vas a tener que ir producto a producto seleccionando el transportista que quieres para cada uno porque por defecto prestashop no selecciona ninguno, lo que significa que puede ser enviado por cualquiera. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola,

 

Tengo un problema similar con la versión 1.5.6.1 de prestashop.

 

Configuro un transportista con envío gratis y se lo asigno a determinados productos.

 

Cuando en el carrito añado productos con envío gratis + algún otro producto que no tiene envío gratis, me deja todo el pedido con envío gratis.

 

Además, si continúo con la confirmación del pedido, me aparece un error de que no hay transportista para la dirección indicada.

 

¿Alguna ayuda? Estoy un poco desesperada con este tema.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...