Jump to content

Error en correos Undelivered Mail Returned to Sender


antoniofdez

Recommended Posts

Hola a todos,

 

De un día para otro mi tienda (PrestaShop 1.5) ha dejado de enviar la gran mayoría de correos electrónicos de aviso. En concreto ya no envía los correos de bienvenida a los nuevos clientes así como los del newsletter (newsletteradmin).

 

Este problema ha  pasado de un día para otro y sin previo aviso. En la cuenta de correo configurada en la tienda me regresan los avisos de correo no entregado "Undelivered Mail Returned to Sender".

 

He estado buscando información y parece ser que podría estar relacionado con el módulo de avisos por correo electrónico pero he seguido los pasos (actualizar, reiniciar o desinstalar/instalar) y sigue igual.

 

¿Alguien ha tenido el mismo problema? Por favor, necesito arreglar este problema cuanto antes :(.

 

Un saludo y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Estoy haciendo pruebas y en la pestaña "Parámetros avanzados" y "Correo electrónico" le doy a enviar email de prueba y llega correctamente.

 

De momento estos son los correos que no envía la tienda:

  • Correo de bienvenida.
  • Cambio de estado del pedido.
  • Newsletter

Como he dicho en mi post anterior, el problema ha surgido de un día para otro. Uso CDMON como servicio de alojamiento.

Link to comment
Share on other sites

Vuelvo a reflotar el post ya que me parece haber encontrado la solución. Hasta la fecha enviaba los correos a través de la opción "Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos" y he confirmado el envío mediante "Establecer mis propios parámetros SMTP. Sólo para usuarios AVANZADOS".

 

Ya no he vuelto a tener problemas y parece ser que todo funciona bien. Aun así, sería interesante que alguien (si lo sabe) me explique que ha podido generar este fallo de un día para otro.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...