Jump to content

Ayuda con la configuración del Tema por defecto


Recommended Posts

Hola,

Alguien me puede decir como se quita el numero de teléfono que aparece en la barra superior de la plantilla que trae prestashop 1.6 por defecto. Lo que aparece es "Llamanos ahora: 0123456789" me gustaría eliminarlo o por lo menos poder cambiarlo por mi propio teléfono.
 
Si me podéis ayudar que me estoy volviendo loca os lo agradezco.
Un saludo!!!!
Link to comment
Share on other sites

Pestaña Modulos -> Módulos, busca el módulo:

Bloque de contactos - blockcontact

Y haz click en configurar, y podras configurar el "Numero de telefono" que te aparece en la cabecera de la tienda.

 

Para configurar el numero de telefono que aparece en el pie de pagina, es en la configuracion del modulo:

Bloque de información de contactos - blockcontactinfos
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

Pestaña Modulos -> Módulos, busca el módulo:

Bloque de contactos - blockcontact

Y haz click en configurar, y podras configurar el "Numero de telefono" que te aparece en la cabecera de la tienda.

 

Para configurar el numero de telefono que aparece en el pie de pagina, es en la configuracion del modulo:

Bloque de información de contactos - blockcontactinfos

 

Añado: Como eres "Nueva", te recomiendo revisar la documentacion de Prestashop: http://doc.prestashop.com/ para este tipo de dudas. (Que son muy sencillas y (aunque ya te la he respondido o eso creo XDDD) las tienes resueltas tanto en la documentacion como en los foros)

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!!

 

Que torpe, después de mirar en tantas opciones al final la que es se te pasa. Gracias!!!

Un placer ayudarte y servirte !

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...