Jump to content

Error módulo Ebay, no pasa de página en seleccionar categorías.


mapiernas

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Instalé el módulo de ebay v 1.9.1 hace un mes aproximadamente en Prestashop 1.6.0.8 y asigne algunas categorías para poner a la venta en ebay, y todo perfecto.

 

Hace unos días fui a incluir más categorías y me encuentro que no me deja pasar de página dentro de Categorías y precios. He probado con varios navegadores y me pasa lo mismo.

 

He podido asignar pero de las categorías que me sale en la primera página.

 

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

 

Un saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

 

Instalé el módulo de ebay v 1.9.1 hace un mes aproximadamente en Prestashop 1.6.0.8 y asigne algunas categorías para poner a la venta en ebay, y todo perfecto.

 

Hace unos días fui a incluir más categorías y me encuentro que no me deja pasar de página dentro de Categorías y precios. He probado con varios navegadores y me pasa lo mismo.

 

He podido asignar pero de las categorías que me sale en la primera página.

 

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

 

Un saludos.

Tengo el mismo problema. He conseguido instalar el modulo, pero en la pestaña  de categorías no consigo pasar a la segunda o tercera pagina....  :-(

 

alguna sugerencia??

 

version de modulo ebay 1.9.1 y prestashio 1.6

Link to comment
Share on other sites

Hola !

 

Desde Chrome -> Inspeccionar elemento -> Console ¿Os salen errores de js cuando en ese instante que comentais que no pasa de pagina?

 

Por si fuera de interes en github: https://github.com/PrestaShop/ebay suelen estar las ultimas correcciones del modulo.

Hola.

 

Sí, me da el siguiente error:

 

 Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error) 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Sí, me da el siguiente error:

 

 Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error) 

 

Saludos.

Buenas tardes y feliz navidad a todos.

 

Alguien me puede ayudar con éste error que tengo? Gracias.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Quiero poner más productos en mi tienda de ebay y sigo sin poder. por el error que me dá, ¿Puede que sea error de mi servidor?

 

Saludos.

Hola tenemos el mismo problema, y aunque he buscado, no he encontrado la solución. En el hosting donde estoy hospedado no saben no contestan, he hecho la consulta al desarrollador del modulo, pero de momento no he recibido respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Hola tenemos el mismo problema, y aunque he buscado, no he encontrado la solución. En el hosting donde estoy hospedado no saben no contestan, he hecho la consulta al desarrollador del modulo, pero de momento no he recibido respuesta.

Hola.

Abra que seguir buscando ya que es vergonzoso que por parte de ebay no den ninguna respuesta. Si das con la tecla avisa. Gracias.

 

Un saludo.

Hola.

 

Me dicen los del servidor ésto:

 

Parece ser un error en el módulo, esto es lo que aparece en el log de errores cuando trata de acceder al módulo:

[Tue Dec 30 19:58:13 2014] [error] [client 88.9.201.208] FastCGI: server "/usr/sbin/php-fpm-tiendaonlinededeportes.com" stderr: PHP message: PHP Fatal error: Call to undefined method Ebay::_postProcessCategory() in /var/www/vhosts/tiendaonlinededeportes.com/httpdocs/modules/ebay/ajax/saveCategories.php on line 35, referer: http://www.tiendaonlinededeportes.com/admin4991/index.php?controller=AdminModules&configure=ebay&token=19f9b10daca8c3da6ccd5cb9343d2de1&tab_module=market_place&module_name=ebay&id_tab=2&section=category

 

¿Alguien que entienda de programación me puede ayudar?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Abra que seguir buscando ya que es vergonzoso que por parte de ebay no den ninguna respuesta. Si das con la tecla avisa. Gracias.

 

Un saludo.

Hola.

 

Me dicen los del servidor ésto:

 

Parece ser un error en el módulo, esto es lo que aparece en el log de errores cuando trata de acceder al módulo:

[Tue Dec 30 19:58:13 2014] [error] [client 88.9.201.208] FastCGI: server "/usr/sbin/php-fpm-tiendaonlinededeportes.com" stderr: PHP message: PHP Fatal error: Call to undefined method Ebay::_postProcessCategory() in /var/www/vhosts/tiendaonlinededeportes.com/httpdocs/modules/ebay/ajax/saveCategories.php on line 35, referer: http://www.tiendaonlinededeportes.com/admin4991/index.php?controller=AdminModules&configure=ebay&token=19f9b10daca8c3da6ccd5cb9343d2de1&tab_module=market_place&module_name=ebay&id_tab=2&section=category

 

¿Alguien que entienda de programación me puede ayudar?

 

Saludos.

Hola, con la última actualización queda arreglado el problema de pasar de pag.

 

Buenas tardes.

 

Instalé el módulo de ebay v 1.9.1 hace un mes aproximadamente en Prestashop 1.6.0.8 y asigne algunas categorías para poner a la venta en ebay, y todo perfecto.

 

Hace unos días fui a incluir más categorías y me encuentro que no me deja pasar de página dentro de Categorías y precios. He probado con varios navegadores y me pasa lo mismo.

 

He podido asignar pero de las categorías que me sale en la primera página.

 

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

 

Un saludos.

Hola, ya han arreglado el problema (pasar de pag.), con la última actualización.

Pero ahora tengo otro problema, no puedo enlazar las categorías de mi tienda prestashop con las categorías y subcategorias de la tienda ebay, ya que el modulo de ebay en prestashop solo reconoce la primera categoría creada en la tienda ebay, de momento la solución es subir los productos a la categoría (otros) de la tienda ebay, y desde ahí cambiar a las categorías de la tienda.

Vuelvo a hacer la consulta a los desabolladores del modulo, y a esperar la actualización...

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...