Jump to content

Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file


blackbrain

Recommended Posts

Hola
Escribo despues de mucho buscar la solución de este problema en los foros y otras páginas.
El error (puesto abajo) me sale al tratar de ver el sitio y al revisar algunos puntos del back office como las ordenes, fabricantes.. y me salio de un dia para otro sin hacer nada extraño.

Ya no se que hacer. He seguido todos los pasos que dicen

- Cambiar los permisos de las carpetas del cache a 755 y archivos a 664 (tambien probe con 777 y nada y volvi a cambiarlos a 755)
- Revise lo del FastCGI y el servidor si lo tiene activo.
- Darle permisos al .htaccess
- Limpiar la cache Smarty y Autoload desde el backoffice

Lo unico extraño que veo al revisar el hosting es que dentro de la carpeta cache/smarty/compile/ hay varias sub carpetas y 4 archivos extras que no se les puede modificar los permisos y son bastante pesados, pero aun asi no usan toda la capacidad del hosting segun cpanel pero en el ftp me sale que los archivos pesan cada 1 casi 1gb. 
He tratado de respaldarlos y borrarlos pero es imposible.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /home/plastikn/public_html/cache/smarty/compile/1e/66/cd/wrt54918440aa5145.88587414' in /home/plastikn/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /home/plastikn/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/home/plastikn/...', '<?php /* Smarty...', Object(Smarty)) #1 /home/plastikn/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(155): Smarty_Internal_Template->compileTemplateSource() #2 /home/plastikn/public_html/classes/helper/HelperList.php(414): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /home/plastikn/public_html/classes/helper/HelperList.php(214): HelperListCore->displayViewLink('52dcfed0840ed3a...', '21', NULL) #4 /home/plastikn/public_html/classes/helper/HelperList.php(146): HelperListCore->displayListContent() #5 /home/plastikn/public_html/classes/controller/AdminController.php(1628): HelperListCore->generateList(Array, Array) #6 /home/plastikn/public_html/classes/controller/AdminController.php(1500): AdminControllerCore->renderList() #7 /home/plastikn/public_html/classes/controller/Controller.php(167): AdminControllerCore->initContent() #8 /home/plastikn/public_html/classes/Dispatcher.php(348): ControllerCore->run() #9 /home/plastikn/public_html/admin7376/index.php(53): DispatcherCore->dispatch() #10 {main} thrown in /home/plastikn/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...