Jump to content

Recommended Posts

Amigos del foro, alguien me puede ayudar con la instalación de un tema que compre?, lo he intentado de todas formas y siempre llego al mismo resultado, queda el tema default como base y el tema nuevo solo cambia algunas cosas, quiero que el tema nuevo quede instalado tal como se muestra en los screenshot que venian de muestra, desde ya agradezco su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Amigos del foro, alguien me puede ayudar con la instalación de un tema que compre?, lo he intentado de todas formas y siempre llego al mismo resultado, queda el tema default como base y el tema nuevo solo cambia algunas cosas, quiero que el tema nuevo quede instalado tal como se muestra en los screenshot que venian de muestra, desde ya agradezco su ayuda.

¿El tema lo has instalado desde Preferencias -> Temas -> Añadir nuevo tema?

 

¿Cual es el tema intentas instalar para que lo veamos?

 

¿El tema viene con su xml que hace que al instalarlo desde Preferencias -> Temas -> Añadir nuevo tema se coloque automaticamente lo que se tenga que colocar en su posición y asi evitar que tengas que retocar las cosas en la pestaña modulos -> posiciones? 

 

(Si usas Prestashop 1.5, el tema lo tienes que instalar con el modulo themeinstallator http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/1713-template-installer.html)

 

A partir de la 1.6 se puede instalar directamente desde Preferencias -> Temas..

 

¿Has limpiado la cache de Prestashop por si acaso y tambien la de tu navegador por si acaso?

 

¿Has revisado realmente cuando has subido el tema que los ficheros del tema existen en el directorio themes?

Link to comment
Share on other sites

el tema que estoy instalando es "Template Sex Shop Offering" de Template Monster, viene con su xml, lo he instalado con theme installator y manualmente pero nada, por favor agradezco tu ayuda

tengo prestashop 1.5.4

Ok, si es con la 1.5.4 es con themeinstallator (el modulo) ¿Pero en preferencias -> temas  te aparece para seleccionar o desselccionar el tema una vez que lo has instalado la plantilla desde el modulo themeinstallator?

 

¿Puedo ver tu tienda, con la plantilla instalada para ver el asunto en "directo"?

Link to comment
Share on other sites

Hola, si es de template monster, dentro del zip viene un fichero con la documentación y en que posiciones tienes que colocar los módulos. Si no te vieras capaz, te la instalamos nosotros por 30€ ahora mismo.

 

Pásate por nuestra web y te atiendo yo por el chat, o llámame al 912908233

 

Saludos.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

Hola, si es de template monster, dentro del zip viene un fichero con la documentación y en que posiciones tienes que colocar los módulos. Si no te vieras capaz, te la instalamos nosotros por 30€ ahora mismo.

 

Pásate por nuestra web y te atiendo yo por el chat, o llámame al 912908233

 

Saludos.

 

Ana

Ok, si es con la 1.5.4 es con themeinstallator (el modulo) ¿Pero en preferencias -> temas  te aparece para seleccionar o desselccionar el tema una vez que lo has instalado la plantilla desde el modulo themeinstallator?

 

¿Puedo ver tu tienda, con la plantilla instalada para ver el asunto en "directo"?

 

el tema que estoy instalando es "Template Sex Shop Offering" de Template Monster, viene con su xml, lo he instalado con theme installator y manualmente pero nada, por favor agradezco tu ayuda

tengo prestashop 1.5.4

Si necesitas una mano y no consigues ponerlo en marcha , bajate team viewer y me conecto remotamente a tu pc y gratuitamente y sin ningun coste y te intento ayudar, ya que estamos en un foro para ayudar de forma altruista.

 

De todos modos, si se te puede ayudar directamente en el mismo tema del foro, mucho mejor.

 

Como te he dicho me gustaria ver tu web.

Edited by galindogadea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, quisiera discrepar con Galindo, pues echo todas las manos que puedo gratuitamente a todo el mundo, tengo un chat online en mi web desde donde ayudo a mucha gente, pero vivo de esto yo y 4 familias mas, así que discúlpenme ustedes por indicarle que en templatemonster.com le ayudaran a instalarla, ademas de tener un manual dentro del zip que se descargo, e intentar cobrarle 30€ por ayudarle a dejar su plantilla totalmente instalada y personalizada.

 

 

Mis disculpas.

 

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...