Jump to content

Contrareembolso para ciertos productos y problema con precios


Recommended Posts

Buenas,

soy nuevo en esto de la creacion de mi tienda web. El caso que ya le estoy cogiendo el truco a gestionarla pero me surgen dos problemas:

 

-Tengo productos en stock y esos son los unicos que quiero vender (si quiere el cliente) enviarlos por contrareembolso pero solo ciertos productos no todos. Querria saber si existe alguna posibilidad de elegir yo los productos con los que pagar a contrareembolso y cuales no.

 

-Otra cosaq que me pasa es que por ejemplo meto un producto en la web y digo que vale 120€ y pongo que puedan elegir talla y color pues la cuestion es que cuando ves el producto en la web sale a 120€ pero cuando le das para ver ya las caracteristicas especificas y para darle a pedir pues baja el precio a 97,69€ y no tengo ni idea de el porque. 

 

Gracias por vuestra atencion y un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Para condicionar el metodo de pago contrarrembolso para ciertos productos tienes por ejemplo este modulo

 

http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-pago-prestashop/24-modulo-pago-contrareembolso-con-recargo-y-limitacion-a-productos-y-categorias.html.

 

En el otro problema no te entendido, cuando baja el precio al añadirlo al carrito, en el resumen de compra ¿?

Edited by ventura (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas, perdona por la tardanza que estoy liadillo, como haria eso? esque soy nuevo y no se como restaurar esos archivos como lo hago que debo hacer? 

 

Como se restaura alguien me lo podria decir? 

 

Baja tu version de Prestashop desde http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores y de ese fichero obtiene los ficheros que te dice Ventura, y los metes en el directorio de tu plantilla desde el ftp.

 

Si usas otra plantilla distinta a la de por defecto, tendras que bajarte tu plantilla de nuevo y obtener solo esos dos ficheros que te indica Ventura y luego pegarlos desde el ftp en el directorio de tu tema.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de eliminar los que estan en mi web los dos archivos me he descargado los originales y los he subido por ftp (habiendo antes eliminado los otros) y sigue pasando lo mismo me sale 120€ y cuando le doy al producto sale 97,69€. ¿Que puede pasar? Lo tengo puesto sin impuestos por lo que si yo pongo 120€ deberian salir luego 120€ esque nose que puede ser a ver si alguien se le ocurre otra cosa gracias¡

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...