Jump to content

Ocultar el CMS que utilizamos? y el themplate?


RockStar360

Recommended Posts

Buenas a todos, he buscado información sobre esto y la verdad no he dado con ello.

 

Me gustaría saber si hay alguna manera de poder evitar que prestashop muestre tanto código en los navegadores, u ocultar qué CMS utilizamos, asi como el template que se puede ver claramente en el código, aparte de por seguridad, por discrección. Muchas gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

En el módulo "Bloque CMS" puedes desactivar el "Powered by Prestashop", lo del template, si lleva opciones propias, mira bien que lo tendrás por alguna opción escondido. Si usas el theme por defecto, ya no te se decir.

 

Hola Carlos, realmente no me refiero a eso, eso está quitado. Quiero decir el código de la página que hace que estas webs que se dedican a "ver que CMS usas" esté activo, no sé si me he explicado bien.

Link to comment
Share on other sites

Te refieres a modificar u ocultar el código fuente, para que te dejen tranquilo los usuarios más mmm, bueno, esos que todos sabemos. Había un script en javascript que te encriptaba el código, creo haberlo visto en hotscripts.com , en la categoría "javascript", no se si seguirá todavía por allí.

Link to comment
Share on other sites

 

En el header.tpl de la plantilla que utilizas tienes una metaetiqueta asi

<meta name="generator" content="PrestaShop" />

 

Esto si me lo cargo no afecta a nada no? Es que voy cortito de código web jajaj.

 

Y Sergio eso está claro pero ahora mismo también se ve el template que uso claramente en el código, eso no se podría quitar tambien de alguna manera?

Ocultando el código de la página con javascript da algun tipo de problema?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Puedes probar a activar las opciones de CCC en Parametros Avanzados -> Rendimiento, asi desde codigo fuente en la web, veran los ficheros cache y no las originales y quizas por adivinacion sera mas complicado acceder al css o js original.. , ver el html (al estar comprimido), etc..

 

De todos modos, yo soy panadero y la verdad, no estoy muy puesto en estos asutos, si existe ya un modulo que protege los javascript y css de un modo que no se puedan copiar, sería bienvenido, a ver si ventura nos puede orientar sobre este asunto.

 

Un saludo y siento no poder ayudarte.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Puedes probar a activar las opciones de CCC en Parametros Avanzados -> Rendimiento, asi desde codigo fuente en la web, veran los ficheros cache y no las originales y quizas por adivinacion sera mas complicado acceder al css o js original.. , ver el html (al estar comprimido), etc..

 

De todos modos, yo soy panadero y la verdad, no estoy muy puesto en estos asutos, si existe ya un modulo que protege los javascript y css de un modo que no se puedan copiar, sería bienvenido, a ver si ventura nos puede orientar sobre este asunto.

 

Un saludo y siento no poder ayudarte.

 

Para nada, me has ayudado mucho Sergio, te lo agradezco.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...