Jump to content

No puedo visualizar menu horizontal superior


Yessica_nunez

Recommended Posts

He intentado modificar varias carpetas tratando de encontrar el error... pero sigo sin poder visualizar el menu horizontal superior. Mi plantilla venia con un block de enlaces permanentes en vez de la barra de menu. Ya desintale éste e instale el menú horizontal superior, pero no se ve.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero para poder ayudarte, necesito:

 

1 - Conocer la plantilla que usas 

 

2 - Ver si de verdad te refieres al menu horizontal (blocktopmenu) ya que dices que lo has instalado y desinstalado y no te aperece

 

3 - Comprobar si el modulo se te ha situado en el "displaytop" en la pestaña modulos -> posiciones y ver que modulos tienes en el mismo hook en tu plantilla por encima..

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hola, muchas gracias por tu respuesta...

 

La plantilla que estoy usando es theme716

 

Si, estoy segura que ese es el módulo que no aparece.

 

El modulo esta instalado en el display top, junto con otros módulos que tampoco aparecen...

 

Esta es mi web www.egeomoda.com

 

 

Desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Viendo tu tienda, veo que no te carga ni el css del modulo menu , ni el js menu... (nada de nada xD)

 

Habilitame el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si sale algun error. 

 

Y una vez habilitado el debug, desinstala y vuelve a instalar el modulo.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No se como pero ahora al menos veo la barra, (mi sentido común no me falla)... pero no se cual de todas las cosas que hice funcionó, ahora sólo me queda configurar la barra, que se muestra cortada al final...pero creo que ví ese tema en otro post... 

 

Muchas gracias por tu ayuda e inspiración...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...