Jump to content

Zona de descargas


MANUCOSTA

Recommended Posts

Hola a tod@s

 

Mirad, he estado buscando y no encuentro cómo hacer lo que necesito. Quiero habilitar una zona donde cualquier visitante de mi tienda pueda descargarse archivos plantilla (con diferentes extensiones: .pdf, .ai, .jpg…) para que pueda diseñar su artículo personalizado que, con posterioridad, subiría a mi servidor para poder fabricar su producto.

He probado en CMS, pero no lo consigo. Ahora lo tengo hecho como un artículo virtual, pero para que el visitante se lo descargue, se tiene que registrar, añadirlo al carrito… un rollo!

Gracias desde ya!

Link to comment
Share on other sites

Desde Preferencias -> CMS si en el editor grafico haces click en el icono del ancla (O en insertar enlace) te deja subir fichero y enlazar los ficheros sin problema. 

 

Asi tendras una nueva pagina con lo que quieras colocar sin problema.

 

--------------------

 

Otra opción es depende usar un producto virtual, es usar la zona de "Adjuntos" (Edita un producto y veras que tienes una pestaña que se llama Adjuntos) (Esos adjuntos estan visibles en el producto para todos los visitantes sean o no registrados)

Edited by galindogadea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ey! gracias por contestar.

Antes no lo dije, pero la versión es la 1.6.

De la forma que me comentas a mi no me funciona, no consigo subir ningún archivo que no sea una imagen, file manager debe amar fastidiado.

La segunda opción es la que ahora uso, pero me gustaría también tener un Área de descargas que estuviera mucho más visible y ágil.

¿Cómo podría reparar file manager?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola....

 

Me gustaría saber cual puede ser la solución a este tema ya que también estoy interesado en poner una zona de descargas....

 

Gracias

 

Se puede conseguir algo así utilizando los "adjuntos" a productos. 

 

Crea productos para clasificar los ficheros que quieras adjuntar y en la pestaña "adjunto" subes los ficheros. Para que no salga el botón de "añadir al carrito", en la pestaña "Información" desactiva "Disponible para pedidos" y "Muestra el precio", así sólo saldrán los adjuntos. 

 

Si quieres que sólo estén disponibles para los usuarios registrados asignas los productos a una categoría a la que sólo tenga acceso el grupo de "Clientes". 

 

Saludos.

 

P.D. Adjunto captura de cómo salen los adjuntos (el estilo depende de la plantilla). 

post-296558-0-94433300-1491777468_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...