Jump to content

Qué módulos de Paypal recomiendan para Prestahop


angelesp

Recommended Posts

Buenas tardes, es mi primera tienda en prestashop y estoy tratando de instalar un módulo de Paypal ya que es el medio de pago que debo utilizar por el tipo de productos que vendo. Hasta ahora no he encontrado un módulo idóneo para ello, primero porque me limitan las búsquedas en mi país y segundo porque los que he probado me han fallado.

Espero su ayuda.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, es mi primera tienda en prestashop y estoy tratando de instalar un módulo de Paypal ya que es el medio de pago que debo utilizar por el tipo de productos que vendo. Hasta ahora no he encontrado un módulo idóneo para ello, primero porque me limitan las búsquedas en mi país y segundo porque los que he probado me han fallado.

Espero su ayuda.

 

gracias

 

Supongo que 1, el oficial de PayPal (el único que existe supongo), que yo sepa vale para todo el mundo.

Lo debes instalar desde el propio panel de administración de módulos.

 

Saludos.

Edited by Jhony Ranger (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No tengo el módulo de Paypal Oficial en Perú, parece que está restringido pero me parece raro ya que en Perú Paypal esta disponible. Aún así me he descargado la versión de Europa y Mexico para probarlas.

 

Pues te recomiendo que instales el de tu panel, es muy extraño que esté "restringido", intenta desactivarlo y desinstalarlo y volverlo a instalar. ¿A qué te refieres con restringido?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...