Jump to content

Pido ayuda para saber si es posible importar archivos


scriber

Recommended Posts

Saludos a todos los usuarios de esta cominidad!

 

Bueno el caso es el siguiente: 
Estoy en una clase que se llama taller de investigación 2 y se me encargo que investigara como funciona prestashop y los pagos en linea como lo son Paypal y transferencias bancarias, tambien se me pidio que investigara si es posible importar los archivos "básicos" con básicos me refiero a cuando esta creado el sitio importar solo los archivos que mantienen funcionando la tienda por ejemplo: El index, las bases de datos y todo eso, ya sin el modulo de prestahosp para administrar, solo eso para correrlo en un servidor WAMP ó LAMP como muestra de un proyecto.

 

Espero y me puedan ayudar se los agradecería muchísimo...
 

Link to comment
Share on other sites

No entiendo bien la segunda parte que hablas de importar los archivos básicos...

si quieres tener prestashop en local para mostrarlo en el taller, te lo puedes descargar e instalar en tu pc como bien dices con un WAMP o XAMPP. 

No deberías quitar ningún fichero porque lo más normal es que te empiece a fallar por todos lados y más si no lo conoces. Pongamos que eliminas la carpeta e-mails...pues a lo mejor no te falla porque solo se usa cuando los va a enviar y en tu caso no lo vas a usar...pero ir así uno por uno yo creo que no te merece la pena, instálatelo entero y listo. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...