Jump to content

[Solucionado] Error tras actualizar modulo Paypal en PS.V.1.4.8.3


airwalk

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tras recibir el aviso por parte de Paypal (nunca active SSL), actualice el módulo Paypal a la versión 3.8.1 en mi tienda (versión 1.4.8.3) y ahora tengo el siguiente problema:

 

- Los gastos de envío no son incluidos en el pago por Paypal.

 

He tenido que desactivar el módulo de pago Paypal y dejar el pago contra-reembolso con comisión.

 

He revisado en el foro y no encuentro una explicación a lo sucedido... decir que el modulo "Backward compatibility" no lo he tocado.

 

Cualquier ayuda que podais ofrecerme es bienvenida.

 

Un saludo.

Edited by airwalk (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

¿Sabrías decirme si en las opciones del modulo Paypal no tengo marcado el pago exprés.... tendría que modificar según comentan en el enlace que enviaste el archivo payment.php en ruta "modules/paypal/express_checkout/payment.php" u algún otro archivo más?

 

Lo he modificado ahí y parece que ahora si guarda los gastos de envío tras realizar una compra, pero si me lo puedes confirmar me quedo más tranquilo.

Link to comment
Share on other sites

En principio si no tienes el pago exprés activado solo es necesario comentar las líneas de código:

 

$address->add();

 

 

$address->save();

 

en el fichero:

 

modules/paypal/express_checkout/payment.php

 

No obstante, si dejas modificado también el campo hidden para la opción exprés pues eso que te ahorras para el futuro por si acaso quieres activarlo, porque tendrías el mismo problema...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En principio si no tienes el pago exprés activado solo es necesario comentar las líneas de código:

 

$address->add();

 

 

$address->save();

 

en el fichero:

 

modules/paypal/express_checkout/payment.php

 

No obstante, si dejas modificado también el campo hidden para la opción exprés pues eso que te ahorras para el futuro por si acaso quieres activarlo, porque tendrías el mismo problema...

 

Muchas gracias r3g1s, ya me quedo más tranquilo, aunque hay que estar pendiente por si acaso...

 

Un saludo y tema cerrado!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...