Jump to content

Nuevos campos no se actualizan en el Back Office


jesusredondoiva

Recommended Posts

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.

 

He creado un par de nuevos campos en mi tienda, los he creado en la BBDD, declarado en el archivo de clases, product.php y finalmente los he implementado en informations.tpl para que me aparezca el campo tipo input en el back office.También he actuado sobre product.tpl para que se muestren en el front office de la ficha de producto.

 

El problema que me encuentro es que si actualizo el campo desde el backoffice de la ficha de producto desaparece al guardalo y tampo se graba en la base de datos. He probado el proceso contrario de grabarlo directamente en la base de datos y se guarda correctamente, se muestra en el front office de la ficha de producto, pero sigue sin mostrarse en el back office.

 

¿Alguna idea o sugerencia?

 

Gracias anticipadas.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Como lo has añadido el campo nuevo en classes /Product.php. 

Primero en la parte

/** @var string nuevo campo */
	public $campo_nuevo;

Y luego en el array , asi por ejemplo ¿?

'campo_nuevo' =>  array('type' => self::TYPE_STRING, 'validate' => 'isReference', 'size' => 64),

Si has hecho un override, elimina el archivo

cache/class_index.php
Link to comment
Share on other sites

En primer lugar gracias, por la respuesta.

 

Efectivamente el campo nuevo lo he añadido en Product.php tal y como comentas, lo único es que no he hecho override, sino que he modificado directamente los archivos de prestashop. He borrado de todas formas el archivo de la caché y el asunto sigue igual, voy a definir el campo como HTML en vez de string a ver si tiene algo que ver con esto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...