Jump to content

Recommended Posts

Hola, estoy intentando instalar un módulo para que los visitantes de mi tienda puedan registrarse a través de Facebook. 

 

He encontrado este módulo gratuito y parece que va bien, el problema es que en mi tienda no hay sidebar, que es donde se supone que aparece. Yo lo quiero poner en la barra de menú, al lado de iniciar sesión y contacte con nosotros. En la guía de instalación del módulo pone que debo colocar este código ({$HOOK_OASL_CUSTOM}) en un archivo .tpl, pero no sé muy bien en cuál ni exactamente dónde. 

 

Me podríais echar una mano? La tienda es esta: http://ecobella.es/.

 

Muchas gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

De donde has descargado el módulo ¿? (Dejame url para ver si hablamos del mismo)

 

Probastes añadir en el fichero .php del modulo esto:

public function hookDisplayNav($params){
return $this->hooknombre_de_hook_donde_se_muestra_ahora($params);
}

Y luego desde Modulos -> Posiciones (boton Insertar hook /trasladar modulo (el que esta arriba de todo en la zona verde) mover el modulo al displaynav ¿?

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por cierto con sidebar te refieres a la columna derecha o izquierda de tu tienda ¿?

 

En la default  de la 1.6 puedes habilitar esas columnas en la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las columnas

Link to comment
Share on other sites

Prueba añadir esto:
 

public function hookDisplayNav ($params)
{
return $this->hookLeftColumn($params);
}

Debajo de:
 

	public function hookLeftColumn ($params)
	{
		return $this->hookGeneric($params, 'left_column');
	}

Y despues en Modulos -> Posiciones añade el modulo al "displaynav"

 

Adjunto Imagen

 

ihookmodule.png

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas tardes nadie,

 

antes de nada, gracias por tu tiempo.

 

Tenemos un problema parecido al compañero que pregunta aquí, llevamos varios días intentando arreglarlo pero como donde hemos comprado el módulo de social login no nos dan soporte de cómo activar el módulo, nos pone en las instrucciones esto:

 

Add {hook h="pfSCTwitter"} to your page tpl file where you want to display.

 

Lo hacemos en la parte que le has indicado al compañero pero tampoco nos hace nada, lo hemos hecho en themes / default-bootstrap / header.tpl pero al clickar en el botón de Twitter, no nos hace nada, tiene un vínculo que redirecciona a: http://accesoriosparaconsolasymas.es/upgrade/es/# cuando nuestra web es http://accesoriosparaconsolasymas.es/upgrade/es/ por lo que sospechamos que algo debe estar mal en la programación del módulo ya que no hay forma de que reconozcan los widgets.

 

Ojalá nos puedas ayudar porque estamos algo desesperados, lo tenemos sin funcionar a esperas de solucionar estos detalles que no sabemos cómo se arreglan.

 

Muchas gracias por tus molestias.

Edited by markezmarkez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...