Jump to content

Ocultar precio de producto cuando este es 0


Recommended Posts

Gracias, he visto el siguiente código en uno de los post que creo es lo que busco:

<span class="our_price_display">

{if $priceDisplay >= 0 && $priceDisplay <= 2 and $productPrice neq 0}

  <span id="our_price_display">{convertPrice price=$productPrice}</span>

  <!--{if $tax_enabled  && ((isset($display_tax_label) && $display_tax_label == 1) OR !isset($display_tax_label))}

  {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if}

  {/if}-->

  {else} <span style="font-size: 18px; "><b>Consultar precio</b></span>

Ahora lo que no se es el lugar exacto del product.tpl donde tendría que colocarlo...

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, ya he conseguido ponerlo en el product.tpl y product-list.tpl. Pero no caí en un detalle, y es que en los productos que pongo el "Consultar precio", me gustaría que no apareciera el botón de añadir al carro. Son productos que por su tamaño no se pueden enviar por mensajería, pero si que me gustaría incluirlos en la tienda para que el cliente sepa que dispongo de ellos. En definitiva, ¿cómo puedo quitar el botón de añadir al carro en los productos que tienen precio 0 y aparece el texto "Consultar precio"? Supongo que habria que quitarlo en la lista de productos, ficha de producto y en la comparación. ¿Alguien me puede ayudar con esto?

Link to comment
Share on other sites

He solucionado esto último que pedía desmarcando la opción "Disponible para pedidos" y cambiando el texto de "Producto no disponible" por "Este producto no se vende online", de ese modo me vale. Pero aún me quedan dos partes por poner lo de "Consultar precio", la parte de productos destacados de la página de inicio y la comparación de productos. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar a cambiar esto.

Edited by h3r0 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He solucionado esto último que pedía desmarcando la opción "Disponible para pedidos" y cambiando el texto de "Producto no disponible" por "Este producto no se vende online", de ese modo me vale. Pero aún me quedan dos partes por poner lo de "Consultar precio", la parte de productos destacados de la página de inicio y la comparación de productos. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar a cambiar esto.

 

Por favor, ¿puede alguien ayudarme? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...