Jump to content

Hosting/alojamiento web con Prestashop


mimcalp

Recommended Posts

Buenas tardes,

no se si este hilo se considerará off-topic, espero que no, el caso es que necesito de vuestro consejo.

 

Somos una pequeña pyme que lleva en el mundo de internet desde 1999, siempre con desarrollos propios y utilizando Arsys como proveedor de servicios. Los primeros tiempos fueron buenos y aunque la atención al cliente había decaído, lo que es la disponibilidad del servicio siempre ha rozado el 100%.

 

Tras conocer Prestashop nos decidirnos montar la nueva web en este entorno, lo que nos obligo a migrar a otro proveedor, en este caso 1&1, con un servicio de atención al cliente impecable, pero lo cierto es que en el escaso mes que llevamos en producción ya hemos padecido varias incidencias y cortes del servicio.

Sinceramente estoy preocupada por si esto es puntual o no. Nuestra web maneja unos 6000 clientes, 5000 referencias, es multiidioma, y el "servicio de atención al cliente" y el área de pedidos están funcionando constantemente, pues recibimos acciones las 24h.

 

Quisiera saber vuestra opinión, tanto los que trabajeis con 1&1 como nos que no, y si me podeis recomendar otras opciones. Lo fundamental, claro está, es que permitar trabajar con Prestashop.

 

Gracias a todos y un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

Yo trabajo para General Motors de México y hasta donde yo se el departamento de sistemas contrató un servicio adicional que básicamente trabaja con servidores de backup. Si uno falla el otro entra de forma casi inmediata. Además tengo un blog donde publico artículos relacionados a los negocios multinivel y mi proveedor de hosting es Bluehost... la verdad es muy bueno. Yo pienso que ellos tienen el servicio mencionado.

 

Saludos y buena suerte

Link to comment
Share on other sites

Esto de los hostings es siempre una opinion personal:

 

Loading para mi es la primera opción, Profesionalhosting también es muy usado en el mundo Prestashop y lo suelo recomendar, luego de CDMon me han hablado bien. OVH tenía un panel de control que daba verguenza ajena (ahora lo han cambiado) pero para mi es un hosting recomendable.

 

Los Hostgator, 1&1, Strato.. etc no los recomiendo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por lo que estoy leyendo, estoy dudando entre CDmon y Loading ... Dado mi poco conocimiento de la materia, necesito, de momento, alguien que me ofrezca un entorno premontado para salir YA, y con el tiempo y cuando me "ponga las pilas" podremos hablar de servidores dedicados, etc...

En paralelo a lo que estoy probando en CDmon, voy a ver que me dejan probar en Loading y ya os cuento ...

 

Saludos y gracias por todas las aportaciones.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...