Jump to content

[Solucionado] Modificar orden de las pestañas Nuevos y Destacados y dejar este último "por defecto"


Recommended Posts

Hola,

en el frontend de la plantilla por defecto (1.6) si activamos los módulos blocknewproducts y homefeatured este último sale como segundo item de menú(en el menú home-page-tabs) y productos nuevos sale como primero, además carga por defecto los productos nuevos cuando lo que pretendo es mostrar los productos destacados a los visitantes en primer lugar.

Me gustaría invertir este comportamiento. 

Cambiar la posición de los módulos no funciona.

Una explicación más gráfica:

Nuevos || Destacados quiero cambiarlo por Destacados || Nuevos  

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Edited by nadie
Moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Como bien dice el compañero desde la pestaña Módulos -> Posiciones

 

Para que luego no haya problemas tienes que cambiar el orden en dos hooks.

 

Uno es el de la pestaña y otro es el interno.

 

Los bloque se llaman:

displayHomeTab y displayHomeTabContent

Adjunto Imagen para que lo veas:

 

ordenarmodulospo.png

 

Puedes subirlos o bajarlos de posición tanto con las flechas que ves en la captura, como pulsando con el raton sobre el nombre del modulo y arrastrandolo hacia arriba u abajo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

a veces las cosas más simples son las que más tiempo nos hacen perder, efectivamente el error era el que ambos mencionáis, mi error era no marcar la casilla "Mostrar los hooks invisibles" arriba del todo en Modulos->Posiciones.

 

post-122885-0-90284300-1414866280_thumb.png

 

Una buena forma de aprender como funcionan a nivel de código en el módulo los hooks "DisplayHomeTab y DisplayHomeTabContent" la encontré aquí.

 

Muchas gracias a ambos por haber dedicado vuestro tiempo a ayudarme.

 

Obradoirum.com

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

a veces las cosas más simples son las que más tiempo nos hacen perder, efectivamente el error era el que ambos mencionáis, mi error era no marcar la casilla "Mostrar los hooks invisibles" arriba del todo en Modulos->Posiciones.

 

attachicon.gifhooks_invisibles.png

 

Una buena forma de aprender como funcionan a nivel de código en el módulo los hooks "DisplayHomeTab y DisplayHomeTabContent" la encontré aquí.

 

Muchas gracias a ambos por haber dedicado vuestro tiempo a ayudarme.

 

Obradoirum.com

 

Para la comunidad es un honor !

 

Te añado la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema y procedo a cerrar el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...