Jump to content

Ayuda! se me ha vuelto loco con las plantillas en multitienda


Recommended Posts

Vamos a ver!!! si tengo la multitienda activa con 8 tiendas diferentes e instalo una plantilla, por qué me pone todo en la tienda por defecto 8 veces????? abro la tienda y hay 8 cabeceras, 8 menús con sus 8 submenus, 8 footers... ahhhhh

 

Pensaba que era problema de la plantilla instalada pero no, he vuelto a la default y esta también me da problemas ahora.

 

¿Alguna idea de cómo volver a poner todo en su sitio?

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver!!! si tengo la multitienda activa con 8 tiendas diferentes e instalo una plantilla, por qué me pone todo en la tienda por defecto 8 veces????? abro la tienda y hay 8 cabeceras, 8 menús con sus 8 submenus, 8 footers... ahhhhh

 

Pensaba que era problema de la plantilla instalada pero no, he vuelto a la default y esta también me da problemas ahora.

 

¿Alguna idea de cómo volver a poner todo en su sitio?

Solucionado en parte. O eso parece.

 

He borrado las 7 multitiendas,

He dejado la que tenía como por defecto.

He limpiado toda la información de caché con el módulo Flush Caches & Compile 

He limpiado la base de datos las restricciones de integridad funcional con el PSCLEANER LIMPIADOR DE PRESTASHOP.

 

Parece que ya funciona la plantilla perfectamente, las default y otra que instalé.

 

Ahora el problema lo tengo en una que fue la que me dio problemas de  LEO THEME, la leo_converse que para lo mío me venía de perlas y fue la que me armó el jaleo, os recomiendo que no la uséis, aparte de ser un poco engorrosa para la instalación, luego no hay forma de eliminarla.

 

Se me han quedado en memoria en el menú del Back Office 8 submenús que no van a ningún sitio porque he quitado la plantilla, el xls y los módulos y aun así están.

 

¿Alguien sabe lo que tengo que hacer para quitar ese resto?

Edited by Pulgarcito2mano (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...