Jump to content

++Procesos Masivos++ Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2002]


Esmoof

Recommended Posts

Al comprobar los enlaces rotos (Xenu links, linkCheker) o hacer un sitemap profundo (Sitemap Pro), en una tienda con más de 100 articulos aprox. se cae el server. :o  Mi Administrador de sistemas, me dice que crea tantos procesos que lo tira abajo. :wub:

 

Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2002] Cant connect to local MySQL server through socket `/var/run/mysqld/mysqld.socket

Link to comment
Share on other sites

Al comprobar los enlaces rotos (Xenu links, linkCheker) o hacer un sitemap profundo (Sitemap Pro), en una tienda con más de 100 articulos aprox. se cae el server. :o  Mi Administrador de sistemas, me dice que crea tantos procesos que lo tira abajo. :wub:

 

Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2002] Cant connect to local MySQL server through socket `/var/run/mysqld/mysqld.socket

 

 

Ingresa al admin de tu base de datos y verifica el tamaño de las tablas, es probable que tengas almacenado demasiada información. 

Otra cosa, ingesa a la carpeta cache/cachefs y borra todo el contenido de esa carpeta excepto el archivo index.php.

Me cuentas!,

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues tienes un problema de capacidad con tu servidor, no con PS.

Lo he probado con otras webs con Prestashop, Magento y Joomla las PS los tiro abajo. El servidor es como si fuera mio, el administrador de sistemas es familiar y trabaja en el ISP donde tenemos nuestro hosting. Sabemos perfectamente los procesos que se desencadena.

Link to comment
Share on other sites

Ingresa al admin de tu base de datos y verifica el tamaño de las tablas, es probable que tengas almacenado demasiada información. 

Otra cosa, ingesa a la carpeta cache/cachefs y borra todo el contenido de esa carpeta excepto el archivo index.php.

Me cuentas!,

Saludos.

He ingresado en el PHPMyadmin reparado y optimizado las tablas. Todavia no tenemos el proyecto de nuestro PS en marcha unicamente estamos metiendo productos y categorias. No tiene visitas ya que no es accesible, no se que tan cantidad de informacion puede tener las tablas si no hay movimiento. Esto es un BUG como una casa, que a otros CMS de tiendas no le sucede. Comprobarlo vosotros mismos sobre alguna web grande y el Xenu y me decis el resultado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...