Jump to content

[Solucionado] Problema envío con producto virtual y producto normal en el mismo carrito


Recommended Posts

Muy buenas, tengo uno de estos problemas extraños que da Prestashop y después de unas cuantas vueltas no lo he conseguido resolver.

 

Resulta que tengo en venta tanto productos físicos (con gastos de envío asociados) y productos virtuales (sin envío) y los envíos funcionan perfectamente si se crean carritos con estos productos por separado, pero si en el mismo carrito hay un producto físico y uno virtual, el envío, sea la modalidad que sea (en mi caso estándar o urgente) lo duplica automáticamente.

 

Alguna idea?

 

Gracias!

 

Uso PS 1.5.6.2 y el theme oficial con algo de CSS cambiado.

Edited by Alberto Navarro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He encontrado una solución muy poco elegante:

 

  1. Nos olvidamos de usar los Productos virtuales para servicios, usamos un Producto normal.
  2. Creamos un nuevo envío gratuito y lo sacamos del almacén normal para el resto de productos ya que sino también se aplicará éste para ellos.
  3. En cada servicio, en la parte de transportistas, marcamos únicamente este nuevo transportista gratuito que hemos creado.
  4. Ahora al añadir productos y servicios al mismo carrito, veremos como suma el envío correspondiente a uno con el envío correspondiente al otro, pero al ser el de los servicios 0€ pues queda todo perfecto.
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...