Jump to content

Ha desaparecido botón AÑADIR AL CARRITO


Recommended Posts

Hola, estoy un poco desesperado viendo lo que ha pasado en mi web, y no se como arreglarlo.

 

Resulta que me ha desaparecido el botón de AÑADIR AL CARRITO, ha sido modificando atributos y generando combinaciones... de repente desapareció.

 

Ahora cuando entro en un producto e intento seleccionar alguno de los atributos en la barra de dirección en vez de redireccionarse y cambiar precio y demás me sale # al final de la barra, y no se produce ningún cambio

 

Alguien podría echarme una mano??? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Si te pasa con todos los productos, revisa que no hayas activado el modo catalogo en la pestaña Preferencias -> Productos

 

Adjunto Imagen

 

modocatalogo1609.png

 

 

Aunque bueno ahora que lo pienso esa opción oculta tanto el precio del producto como el boton de añadir al carrito

 

Entonces, no creo que sea lo del modo catalogo ni que hayas modificado nada en la pestaña Clientes -> Grupos.

 

---------------------

 

¿La combinación que has creado tiene stock?

 

Es decir, en la pestaña Catalogo -> Productos -> Editando el producto 'X' y viendo la pestaña "Cantidades" ¿Tiene stock?

 

Adjunto Imagen

 

stockcombinaciones1609.png

 

Y tienes señalado también como te muestro "Cuando no haya existencias" -> Permitir Pedidos. ? (En la imagen que te adjunto sale por defecto señalado porque en la pestaña Preferencias -> Pedidos esta señalado:

Permitir ventas de productos que no están en el inventario

Adjunto Imagen

 

permitirventassintock1609.png

 

 

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

El precio si que aparece por lo tanto del catalogo activo no es.

 

Tengo dehabilitado el control de stock, por lo tanto todos los productos estan disponibles.

 

Una cosa... cuando cargo la pagina, durante un pequñísimo instante aparece el botón pero desaparece como si se actualizará la página y se fuera...

Link to comment
Share on other sites

¿Cuando dices que tienes desabilitado el control de stock, te refieres a que en la pestaña Preferencias -> Productos tienes señalado:

¿Activar el manejo automático del inventario?

NO

Adjunto Imagen

 

desactivarmanejoinventario.png

 

?

 

----

 

¿Qué versión de Prestashop usas?

 

¿Usas la plantilla por defecto? (En caso de que no uses la plantilla por defecto, podrias probar si te ocurre lo mismo con la plantilla por defecto ¿? )

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Si, el manejo automatico del inventario.

 

Uso prestashop 1.6.0.9.

 

Utilizo otra plantilla.

 

Pero es que hasta ahora me funcionaba perfectamente, ha sido como si algo se hubiera desconfigurado. Lo que me mosquea es lo que aparece a la hora de seleccioonar un atributo, que en vez de redirigir y modificar precio como antes hacia ahora solo me coloca una almohadilla # en la barra de herramientas... 

Link to comment
Share on other sites

Te ocurre lo mismo con un producto nuevo, tenga u no combinaciones ¿? ¿O solo con los que tienen combinaciones)

 

De todos modos, no puedes hacer un momento la prueba de verlo con la plantilla por defecto ¿? (aunque no sea el problema, pero para ir descartando..)

 

Es que a ciegas es complicado ayudarte...

Link to comment
Share on other sites

El modulo no recuerdo si te instalaba algun override para que funcionara (lo digo por el tema de desinstalar y que no se haya podido borrar algun override), ya te digo es que el modulo yo no lo tengo a mano y poder ayudarte a ciegas es complicado, ya que ni siquiera puedo ver tu tienda.

 

¿Qué fue exactamente lo ultimo que tocastes antes de que se estropeara el asunto? ( ¿Antes habias creado combinaciones? ¿Antes de que no te funcionaran? )

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si si, tengo creados muchos productos con diferentes combinaciones, funcionaba perfecto... en el ultimo producto he estado cambiando algunas cosas más. relativo al tamaño de imagenes, añadiendo unos checkbox... pero ya entiendo que sin verlo es muy muy complicado

Link to comment
Share on other sites

Si si, tengo creados muchos productos con diferentes combinaciones, funcionaba perfecto... en el ultimo producto he estado cambiando algunas cosas más. relativo al tamaño de imagenes, añadiendo unos checkbox... pero ya entiendo que sin verlo es muy muy complicado

Me cuelo.

 

Eliminando el modulo que comentas completamente, incluido revisando en caso de que el modulo instalen overrides, revisar que no este y si estan eliminarlos. ¿Te sigue pasando lo mismo?

 

Digo no solo desinstalar, sino eliminar.

Link to comment
Share on other sites

Como puedo saber que overrides instala el modulo???

Si descomprimes el modulo en tu ordenador, revisa si ahi una carpeta que diga overrides donde tenga ficheros dentro y sabiendo el nombre, investiga luego en el directorio /overrides/ de prestashop si te ha instalado algun override ahi y no se ha borrado.

Link to comment
Share on other sites

Si descomprimes el modulo en tu ordenador, revisa si ahi una carpeta que diga overrides donde tenga ficheros dentro y sabiendo el nombre, investiga luego en el directorio /overrides/ de prestashop si te ha instalado algun override ahi y no se ha borrado.

 

Si que las tiene, pero instala las carpetas dentro de la del mismo modulo. Pero como ya dije, desinstalo y borro todo y sigue pasando incluso sin estar ese modulo, por lo tanto tiene que se algo sobre los atributos de prestashop, pero no se que

Link to comment
Share on other sites

Si que las tiene, pero instala las carpetas dentro de la del mismo modulo. Pero como ya dije, desinstalo y borro todo y sigue pasando incluso sin estar ese modulo, por lo tanto tiene que se algo sobre los atributos de prestashop, pero no se que

Al instalarse el modulo, se copian automaticamente los ficheros de ese directorios al directorio override de prestashop, por eso  te lo comento, que lo revisaras por si acaso.

 

No se pierde nada por revisarlo, solo un par de minutos.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Lo he comprobado y no hay nada. Ya te digo que lo borro todo y sigue pasando lo mismo.

 

Con el modulo desinstalado y todo borrado tampoco me funcionan los atributos, debe ser algún archivo que controle los atributos que ha debido modificarse, pero no se me ocurre...

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

 

El usuario rafaelamargo no se refiere a la carpeta del módulo, sino que revises tambien la carpeta externa /override/ del raiz de la tienda que es donde se terminan copiando los overrides propios que llevan los módulos. ¿Eso lo has revisado? (no hablo del directorio del modulo)

Link to comment
Share on other sites

Limpia tambien por si acaso la cache y compile de smarty con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15-y-ps16/ o haciendo click en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento -> Parte superior -> Boton Vaciar cache o cookies permanentes.

 

¿Cuando estas en la ficha del producto, si por ejemplo desde chrome, pulsas boton derecho -> inspeccionar elemento -> console? ¿Te sale algun aviso?

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

 

El usuario rafaelamargo no se refiere a la carpeta del módulo, sino que revises tambien la carpeta externa /override/ del raiz de la tienda que es donde se terminan copiando los overrides propios que llevan los módulos. ¿Eso lo has revisado? (no hablo del directorio del modulo)

 

Si, miro en la carpeta raiz, no hay ningun override del modulo.

 

También he hecho limpieza del cache, y lo que me sale en CONSOLE es lo del archivo adjunto...

 

34t25i9.jpg

 

Para limpiar el caché lo hago así... pulsando sobre el botón, vaciar el cache... esta bien???

 

16gdfrr.jpg

Edited by gagonpas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si, el boton ese es para vaciar la cache..

 

 

Una cosa, ¿el product.tpl de tu plantilla lo tocastes en su momento por alguna cosa especifica relaccionada con el modulo que instalastes de prestachangeo wizard attribute ¿?

Link to comment
Share on other sites

No, de product.tplo no he modificado nada.

 

El mensajito ese que me aparece en "Console"  ajax-cart.js.... no querrá decir nada???

Si pulsas en el icono que aparece al lado del error que te dice "e.fn.init" se despliega y muestra mas información ¿?

 

Por cierto, supongo que probastes crear un atributo y un valor nuevo a modo de prueba, y despues crear un producto nuevo y asignar ese atributo y valor a modo de prueba, para ver si se veian  en ese o no ¿? (No digo usando atributos y valores que ya tengas creados, sino nuevos)

Link to comment
Share on other sites

Si pulsas en el icono que aparece al lado del error que te dice "e.fn.init" se despliega y muestra mas información ¿?

 

Por cierto, supongo que probastes crear un atributo y un valor nuevo a modo de prueba, y despues crear un producto nuevo y asignar ese atributo y valor a modo de prueba, para ver si se veian  en ese o no ¿? (No digo usando atributos y valores que ya tengas creados, sino nuevos)

 

Si, se despliega y sale mucha información

 

He creado un producto nuevo, asignando atributos nuevos también, y pasa lo mismo, el boton de carrito no aparece y no modifica los precios en funcion de los atributos que elija

Link to comment
Share on other sites

Si, se despliega y sale mucha información

 

He creado un producto nuevo, asignando atributos nuevos también, y pasa lo mismo, el boton de carrito no aparece y no modifica los precios en funcion de los atributos que elija

 

....

 

Adjunta una captura de esa información...

Link to comment
Share on other sites

Sale bastante más, con esto vale??? 

 

2uz8l7n.jpg

iqzi95.jpg

Ese error 404 no load, que has desplegado es un fichero que te falta, pero no creo que tenga que ver con el problema de que no se vea el boton del carrito.

 

En tu captura anterior si aparecer un error del ajax-cart, pero esta captura no aparece ¿Ya no te aparece?

 

Por cierto, supongo que ya probastes restaurar el: ajax-cart.js por si acaso.... ¿no?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...