Jump to content

[Solucionado] Call to undefined function mb_strpos() in /modules/shopgate/shopgate.php on line 564


Recommended Posts

Hola amigos del foro, siempre han sido de gran ayuda y me han sacado de unas que mejor dicho....

Espero que esta no sea la excepcion estoy super embalado con mi pagina de prestashop www.derebaja.com.co pues desde ayer me aparece la pagina en blanco, inicialmente era en el sitio y en el back ofice pero cambiando un valor en la base de datos aplicando esta solución http://spitzersoftwaresolutions.blogspot.com.es/2012/05/prestashop-blank-bo-and-fo-because-of.html y funciono por lo menos para el back ofice, pero en cambio el sitio abrió por un tiempo muy corto y ahora ya esta en blanco, este es el error que me sale y aun no logro encontrar la solución:

 

Fatal error: Call to undefined function mb_strpos() in /home/derebaja/public_html/webmaster/modules/shopgate/shopgate.php on line 564

 

Por su coloboracion mil gracias! 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola! problema solucionado....

Luego de desactivar el modulo borre el cache o cookies permanentes desde el back office entrando por parámetros avanzados, rendimiento y en la esquina superior derecha aparece el botón para dicha acción.

actualice la pagina y efectivamente estaba nuevamente en funcionamiento el sitio.  

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...