Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tengo un pequeño problema que me he dado cuenta ocurre desde que hice alguna de las últimas actualizaciones de 1.6.x.  Actualmente estoy en la última y tengo todo upgraded.

La cuestión es que cada vez que voy a Pestaña Productos, elijo cualquiera de los productos y me sale la ventana de información del producto perfectamente rellena, pero si elijo Precio o cualquiera de las sub-pestañas de esa sección, me sale todo en blanco.

He ido mirando en otras Pestañas principales y hay algunas que también me salen completamente en blanco, sin poder visualizarla.

Si alguno puede ayudarme se lo agradecería porque no puedo hacer ningún movimiento en los precios de los productos y tampoco puedo crear nuevos ya que  no me sale nada.  Esto es en el Backoffice, pero en el Front, me sale todo bien.

 

Un saludo y muchas gracias.

Edited by Vikaz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Habilita el reporte de errores (http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/) como te indica ventura, para tener mas detalles del posible error.

 

¿Una cosa, es posible que tengas instalado el modulo de ebay? (Me suena haber visto un caso parecido hace unos días y era porque el modulo de ebay le estaba dando problemas) (se que parece extraño xD)

 

De todos modos, hasta que no habilites el debug  de errores (http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/), y podamos ver si  te salta un error descriptivo para ver por donde tirar el asunto, poco podemos hacer.

 

¿Por cierto con 1.6.X? ¿Te refieres a la 1.6.0.9?

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, gracias por vuestra respuesta!!!!

Ya tenía habilitado el debug de errores(/config/defines.inc.php) por un problema que había tenido hace tiempo, pero no me sale nada cuando voy a la página de los productos.  He limpiado la caché de la web y reiniciado el php (o algo así) pero nada, sigue todo igual.

He buscado si se ha creado algún tipo de archivo log de errores en el servidor pero no veo nada. 

No tengo instalado el módulo de Ebay y la versión, Nadie, si es la 1.6.0.9.

 

Lo tengo crudo????  Tengo la impresión que es una tontería porque cuando voy a Catalogo/Productos/Información si que sale la info. (pongo pantallazo), pero le doy a precio u otro (pongo pantallazo) y no sale nada.

 

Por cierto, empecé la tienda en la 1.5.9 y al final me decidí a actualizarla en vez de empezarla de cero.  Esto, tengo que decir, que me costó algún disgusto y mucho insomnio, pero bueno.

 

Gracias por vuestra ayuda!!!!!

post-785316-0-53617000-1414620265_thumb.png

post-785316-0-93724700-1414620277_thumb.png

post-785316-0-82391200-1414620284_thumb.png

Edited by Vikaz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Habilita el reporte de errores (http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/) como te indica ventura, para tener mas detalles del posible error.

 

¿Una cosa, es posible que tengas instalado el modulo de ebay? (Me suena haber visto un caso parecido hace unos días y era porque el modulo de ebay le estaba dando problemas) (se que parece extraño xD)

 

De todos modos, hasta que no habilites el debug  de errores (http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/), y podamos ver si  te salta un error descriptivo para ver por donde tirar el asunto, poco podemos hacer.

 

¿Por cierto con 1.6.X? ¿Te refieres a la 1.6.0.9?

 

Hola chicos, gracias por vuestra respuesta!!!!

Ya tenía habilitado el debug de errores(/config/defines.inc.php) por un problema que había tenido hace tiempo, pero no me sale nada cuando voy a la página de los productos.  He limpiado la caché de la web y reiniciado el php (o algo así) pero nada, sigue todo igual.

He buscado si se ha creado algún tipo de archivo log de errores en el servidor pero no veo nada. 

No tengo instalado el módulo de Ebay y la versión, Nadie, si es la 1.6.0.9.

 

Lo tengo crudo????  Tengo la impresión que es una tontería porque cuando voy a Catalogo/Productos/Información si que sale la info. (pongo pantallazo), pero le doy a precio u otro (pongo pantallazo) y no sale nada.

 

Por cierto, empecé la tienda en la 1.5.9 y al final me decidí a actualizarla en vez de empezarla de cero.  Esto, tengo que decir, que me costó algún disgusto y mucho insomnio, pero bueno.

 

Gracias por vuestra ayuda!!!!!

Link to comment
Share on other sites

¿En inspeccionar elemento de chrome - console te salen errores?

 

Lo he estado mirando y no me salen errores.  He estado hablando con mi hosting, le he comentado el problema y han entrado en el backoffice, para echarme una mano.  Me dicen que ellos lo ven perfectamente. :wacko:

Se conectaron a mi ordenador, para ver si el error se produce en mi PC, (Cosa rara porque lo he probado con varios ordenadores y reproduce el mismo error) y cuando se conectan a mi ordenador, empiezo a ver que sale toda la información :blink: .

Reinicio el ordenador y me vuelve a salir el mismo error :( .  Así que esto ya no sé ni por donde cogerlo.

Link to comment
Share on other sites

Lo he estado mirando y no me salen errores.  He estado hablando con mi hosting, le he comentado el problema y han entrado en el backoffice, para echarme una mano.  Me dicen que ellos lo ven perfectamente. :wacko:

Se conectaron a mi ordenador, para ver si el error se produce en mi PC, (Cosa rara porque lo he probado con varios ordenadores y reproduce el mismo error) y cuando se conectan a mi ordenador, empiezo a ver que sale toda la información :blink: .

Reinicio el ordenador y me vuelve a salir el mismo error :( .  Así que esto ya no sé ni por donde cogerlo.

 

¿La cache de tu navegador la has limpiado?

Link to comment
Share on other sites

¿La cache de tu navegador la has limpiado?

 

Hola Nadie,

Si, la he limpiado y he utilizado varios navegadores para que no me den ese problema. Incluso me he conectado con tablets y mi propio movil, pero sigue dandome ese tipo de error.

Link to comment
Share on other sites

Bien, después de muchos dolores de cabeza.  Los chicos del hosting me han dicho que han detectado dos carpetas por donde se puede entrar a la web.

La que yo siempre he usado y desde donde he trabajado siempre, con el nombre que le he puesto a la carpeta como se recomienda al principio de la instalación.

La otra tiene otro nombre, y además, tiene todos los archivos del backoffice desde donde se puede entrar y visualizar perfectamente toda la web sin errores.

Por lo que ahora ya no sé que ha ocurrido.  No sé si debe a que cree la web con la 1.5.9 y al actualizar a la 1.6.0 me creó esa nueva carpeta como si empezara de cero pero solapada a la mia.

 

No sé, si alguno tiene la respuesta agradecería que lo compartiera con todos por si a más personas le sucede lo mismo.  Por cierto, la carpeta que se ha creado nueva, se llama admin6105, por si alguno tiene estos errores de paginas en blanco y se encuentra que tiene esta carpeta creada.

 

Muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...