Jump to content

No puedo modificar en la ficha de Productos


maymarco

Recommended Posts

Hola a todos,

Uso la versión 1.5.4.1 con la plantilla que viene por defecto.

Desde hace unos dias cuando entro a la ficha de cualquier producto en el back y modifico cualquier campo, por ejemplo la descripción corta, al dar a grabar me aparece el siguiente mensaje y no me graba:

 

"The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log."

 

Si me deja crear un producto nuevo, pero después no me deja modificarlo.

Agradecería si alguien puede decirme a que se puede deber este problema.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Mira ver si en el ftp en la carpeta de administracion tienes un fichero llamado errorlog, si lo tienes abrelo y muestra la información para ver...

 

Si no lo tienes, en el panel de  tu hosting, mira ver si tienes permisos para ver el log de errores.

 

¿El mod_security, safe_mode, etc.. lo tienes desactivado? ¿Los permisos bien?

Link to comment
Share on other sites

Acabo de mirar el archivo error_log, tal y como me recomendais, he hecho una prueba y veo que aparece la siguiente línea en dicho archivo:

PHP Warning:  file_put_contents(/var/www/vhosts/../data_ES_EUR_ES.json): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/...../httpdocs/modules/gamification/gamification.php on line 296,....

He hablado con el servidor y estoy esperando respuesta de ellos, puede ser que hayan cambiado algunos permisos, ya que estoy casi un año y no había tenido ningún problema.

 

Saludos.

Jose.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de mirar el archivo error_log, tal y como me recomendais, he hecho una prueba y veo que aparece la siguiente línea en dicho archivo:

PHP Warning:  file_put_contents(/var/www/vhosts/../data_ES_EUR_ES.json): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/...../httpdocs/modules/gamification/gamification.php on line 296,....

He hablado con el servidor y estoy esperando respuesta de ellos, puede ser que hayan cambiado algunos permisos, ya que estoy casi un año y no había tenido ningún problema.

 

Saludos.

Jose.

 

Parece que te da problemas el módulo de gamificación ¿Si lo desactivas te sigue dando el mismo error?  ¿Los permisos 755 directorios, 644 ficheros, trabajando fastcgi lo tienes bien?

 

De todos modos eso es un warning...

Link to comment
Share on other sites

Acabo de mirar el archivo error_log, tal y como me recomendais, he hecho una prueba y veo que aparece la siguiente línea en dicho archivo:

PHP Warning:  file_put_contents(/var/www/vhosts/../data_ES_EUR_ES.json): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/...../httpdocs/modules/gamification/gamification.php on line 296,....

He hablado con el servidor y estoy esperando respuesta de ellos, puede ser que hayan cambiado algunos permisos, ya que estoy casi un año y no había tenido ningún problema.

 

Saludos.

Jose.

En cualquier caso, el problema lo tienes en el módulo de Gamification. ¿No tienes ninguna otra línea en el error_log?

El problema que te aparece en el error_log se solucionaría cambiando los permisos de estos ficheros. 

 

Edited by nadie
Moderación del foro borra publicidad encubierta. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...