Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, estoy comenzando a aprender a desarrollar en Prestashop. Estoy escribiendo mi primer módulo, pero no veo donde encontrar en la estructura del proyecto la clase Module, si veo ModuleCore, pero Module no. Al trabajar con phpStorm y no encontrar esa clase, no puedo usar el autocompletado del código.

 

Un saludo

Edited by Miguelro11 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días, estoy comenzando a aprender a desarrollar en Prestashop. Estoy escribiendo mi primer módulo, pero no veo donde encontrar en la estructura del proyecto la clase Module, si veo ModuleCore, pero Module no. Al trabajar con phpStorm y no encontrar esa clase, no puedo usar el autocompletado del código.


 


Un saludo


 

Link to comment
Share on other sites

Ya eso lo había visto, pero la cuestión es que el fichero se llama Module.php, pero luego la declara dentro del fichero como abstract class ModuleCore{}.

 

Por lo tanto phpstorm la ve como ModuleCore, y no como Module. POr lo tanto al extender esta clase como la extiendes con Module, despues phpStorm, se queja y dice que la clase Module no está definida.

 

Espero haberme explicado. Un slaudo

Link to comment
Share on other sites

Fijate en cualquier clase de las que lleva Prestashop creadas en /classes/, por ejemplo en:

 

 

/classes/Address.php
Que dice:

 

 

class AddressCore 
pero el fichero se llama:

 

 

Address.php
etc...

 

----

 

Esto funciona así, no recuerdo si venia definido en el:

 

PrestaShopAutoload.php
o es un comportamiento determinado.

 

---

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tus contestaciones. Pero entonces el problema está en el autocompletado de código, ya que esa clase Module, realmente no está definida. Si lo está ModuleCore. Igual para el resto de las clases, por ejemplo las que has hecho referencia en tu contestación 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...