Jump to content

Cambiar botón paypal y quitar mensaje


Recommended Posts

Holaaa de nuevo! Sigo con mis andanzas con prestashop y queriendo dejar bonita mi tienda.

La cuestion que tengo ahora es que quiero cambiar el boton de pago de paypal ya que actualmente sale bastante feo.

Asi es como se ve http://prntscr.com/4wyk5t

 

Y me gustaría cambiar eso por este boton https://www.paypalobjects.com/es_ES/i/btn/view_cart_04.gif

Y alinearlo abajo a derecha.

 

He buscado información y todos dicen que modifique el fichero standar.tpl dentro de los hooks del modulo pero no tengo ese fichero, solo puedo moficiar el express_checkout_shortcut_button.tpl y por lo visto este no tiene nada que ver. ¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Para evitar que en un futuro una actualización del modulo te machaque la imagen haz un override del fichero:

 

/modules/paypal/views/templates/hook/express_checkout_payment.tpl

 

(que realmente los logos originales no recuerdo si cargaban remotamente o se almacenaban en el directorio:

 

/modules/paypal/img/logos/

 

en el directorio.

 

/themes/plantilla/modules/

 

y cambiar el src de los img que estan dentro de:

 

p class="payment_module paypal">
<a href="..... ">
 
aqui tienes los src de las imagenes (creo)
 
</a>

Pero editando el tpl y colocando unos src nuevo con imagenes subidos a otro directorio diferente, evitamos que si el modulo se actualice se machaquen las imagenes, o se pierda la referencia de ellas y vuelvan las originales.

 

 

No estoy seguro si es donde te he dicho, pero bueno por probar poco se pierde. (Lo he dicho a ojo..)

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

te amplio un poco la información que te da galindogadea, la manera mas sencilla es coger una imagen que te guste y sustituirla con el mismo nombre que tiene la imagen actual, como el bien te dice, para que si hay actualizaciones no te cambie, lo que tienes que hacer es un override y para los modulos se hace copiando los archivos tpl y la carpeta imagenes del modulo en themes/tuplantilla/modulos/paypal, de esta manera lo que consigues es que con las actualizaciones se modifiquen los archivos de funcionamiento pero no los de el aspecto

Link to comment
Share on other sites

El problema, de las imagenes de paypal a mi me pasaba, incluso copiando las imagenes en la plantilla y el tpl, como no tomaba la ruta de la plantilla la imagen, al final paypal la machacaba, asi que al final en mi caso particular lo que hice fue editar el tpl que habia sobreescrito, cambiar el src como sugiere galindogadea, colocar una url nueva de imagen {$img_dir}nueva_imagen_paypal.jpg y subirlo al directorio img de la plantilla (/themes/plantilla/img/)

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El problema, de las imagenes de paypal a mi me pasaba, incluso copiando las imagenes en la plantilla y el tpl, como no tomaba la ruta de la plantilla la imagen, al final paypal la machacaba, asi que al final en mi caso particular lo que hice fue editar el tpl que habia sobreescrito, cambiar el src como sugiere galindogadea, colocar una url nueva de imagen {$img_dir}nueva_imagen_paypal.jpg y subirlo al directorio img de la plantilla (/themes/plantilla/img/)

Exacto Rafael, eso es lo que hice en mi caso particular.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

He conseguido cambiar la imagen, muchisisimas gracias pero necesito quitar el texto y alinear el botón a la derecha ¿Alguna sugerencia?

Para quitar el texto, en el tpl, que te he comentado, busca esto:

 

{$PayPal_content.payment_choice}

y borralo o comentalo:

 

{* {$PayPal_content.payment_choice} *}
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Vuelvo a tener problemillas con mi paypal. Os comento.

He decidido poner la web en inglés y en castellano pero cuando cambio entre los dos idiomas no se me cambia le idioma del botón de paypal y no tengo ni idea de por que me puede pasar esto.

 

Por otro lado además de no cambiarme el botón tampoco me cambia el mensaje al hacer un mouseover sobre él, siempre me aparece el castellano. ¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola a todos:

 

soy nuevo en este foro y gracias a Dios encontre el tema que necesito para cambiar el logo, boton o imagen de pago de PAYPAL. Ya que instale el PAYPAL pero como mencionan la imagen viene fea y quiero cambiarla por otra mejor. No entendi lo que se tiene que hacer.

 

Ojala me pudieran ayudar ya que estoy bien desesperado  :wacko:

 

Muchas gracias amigos... bye

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...