Jump to content

Imágenes no se visualizan, pero aparecen en cada producto en Catálogo->Productos


saitoh

Recommended Posts

Hola muy buenas, he estado insertando imágenes desde unos ficheros que tengo.

Las he introducido en las tablas ps_image y ps_image_lang junto con sus identificadores de producto y he introducido las imágenes en la carpeta correspondiente, una vez hecho esto he regenerado las imágenes desde el prestashop y funciona correctamente.

 

El problema es que tales imágenes no se visualizan en el producto, y cuando entro desde el panel de administración en el producto en su sección imágenes si que me aparece (aunque el check de portada no me lo reconoce, ya que lo tengo a true y está desmarcado). 

 

El caso es que si le doy a guardar desde el producto, luego si que se vé la imagen, pero claro esto no lo puedo hacer con 3000 productos.

 

Tenéis alguna idea que es lo que me puede faltar para que se visualicen las imágenes??

 

Gracias por la atención.

 

(Por cierto estoy con la versión 1.6)

Edited by saitoh (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola muy buenas, he estado insertando imágenes desde unos ficheros que tengo.

Las he introducido en las tablas ps_image y ps_image_lang junto con sus identificadores de producto y he introducido las imágenes en la carpeta correspondiente, una vez hecho esto he regenerado las imágenes desde el prestashop y funciona correctamente.

 

El problema es que tales imágenes no se visualizan en el producto, y cuando entro desde el panel de administración en el producto en su sección imágenes si que me aparece (aunque el check de portada no me lo reconoce, ya que lo tengo a true y está desmarcado). 

 

El caso es que si le doy a guardar desde el producto, luego si que se vé la imagen, pero claro esto no lo puedo hacer con 3000 productos.

 

Tenéis alguna idea que es lo que me puede faltar para que se visualicen las imágenes??

 

Gracias por la atención.

 

(Por cierto estoy con la versión 1.6)

¿No se visualizan solo en la ficha del producto o tampoco se visualiza en el resto de la pagina, por ejemplo en el listado de productos, productos destacados, etc..?

 

¿En caso de que solo se vea en la ficha del producto, usas plantilla por defecto?

 

¿Podemos ver tu tienda?

Link to comment
Share on other sites

¿No se visualizan solo en la ficha del producto o tampoco se visualiza en el resto de la pagina, por ejemplo en el listado de productos, productos destacados, etc..?

 

¿En caso de que solo se vea en la ficha del producto, usas plantilla por defecto?

 

¿Podemos ver tu tienda?

 

Gracias Rafael por las molestias.

 

La tienda no se puede ver porque yo estoy haciendo scripts para importar producto y estoy directamente con la plantilla de prestashop todo recién instalado, lo único que he tocado es lo que he comentado arriba.

 

Las imágenes no aparecen en ningún sitio entrando a la tienda (a menos que las halla guardado manualmente como he comentado antes).

 

Y en el back office, tampoco aparecen en el listado de productos, pero si entro dentro del producto en su sección imágenes si que me aparece.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas siguiendo este hilo, que veo que no se ha resuelto os comento mi problema. Tengo la versión 1.6.1.1 me va muy bien. Utilizo  Store Manager para las importaciones pues actualmente utilizo unos 15000 productos.

El problema es que las imagenes suben correctamente, pero tengo problemas con algunos productos que no consigo entender. Os pongo en situación.

Entro en catalogo y entro en productos que no aparece la miniatura pero se que tienen imagen. Como ya digo en la lista del catalogo no aparece la imagen, en el menu imagen de ese articulo SI  existe la imagen para mi sorpresa. La unica diferencia que veo respecto a los demas articulos es que el check de portada esta deshabilitado. Si lo habilito manualmente y grabo parece que se guarda el cambio, pero al volver al catalogo misma situación. He regenerado varias veces la miniatura y no se soluciona. Si borro la imagen y la subo manual si se guarda. No lo entiendo. Si alguien puede ayudarme?

 

Mi tienda es http://shop.mleon.com/es/

Os dejo dos artículos de ejemplo. uno que funciona y otro que no:

 

Este funciona:

http://shop.mleon.com/es/termorretractil/12851-termo-16-mm-1-16-pulg-negro.html?search_query=termo+negro&results=24

Este no:

http://shop.mleon.com/es/termorretractil/12852-termo-254-mm-1-pulg-negro.html?search_query=termo+negro&results=24

Dejo captura de su configuración de imagen, como veis la imagen existe pero el check portada no esta activado ni se guarda.

 

Gracias de antemano.

 

 

 

 

 

 

post-892700-0-92311600-1445243963_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...