Jump to content

Recogida en mano, obliga a elegir una forma d epago no correcta


Recommended Posts

Hola, tengo un dilema, ya encontre en el foro alguien que queria lo mismo, y bien, lo entendi, pero mi caso es un poco mas peliagudo jej

 

Abrimos la web ayer, hoy tuve el primer pedido, y resulta, que en las opciones de envio puse recogida en mano, el cliente eligio esta opcion, bien, lo que pasa es que luego de elegir esta opcion le obligaba a elegir una forma de pago, la cual eligio contrareembolso, my me lie un poco porque no sabia realmente si elegio de "listo" recogida en mano para que le saliera gratis y luego contrareembolso, queriendo asi que s elo enviase a contrareembolso, o que queria cogerlo en mano, pero realmente no pudo elegir una opciond e pago que diga "en efectivo", lo cual no me parece correcto, y quisiera saber que puedo hacer para si elegi entrega en mano no tenga que elegir ninguna forma de pago, o por ejemplo, que en las formas de pago apareciese en efectivo o algo similar... que puedo hacer?

 

Dentro del mismo problema me encuentro con otro, resulta que soy de tenerife, y he creado una zona "tenerife" para que el cliente pueda seleccionar la entrega en mano y no aparezca para clientes d ela peninsula, por ejemplo... el caso es que la zona mas concreta que puedo elegir es Tenerife (que realmente quiere decir santa cruz de tenerife, la provincia), y la provincia engloba diferentes islas...  y logicamente un cliente de la palma podria elegir entrega en mano, cuando no es posible en mano... Es un poco lio, no se si se me entendera... la cuestion es si se puede crear una zona que sea Tenerife la isla, no Tenerife la provincia, ya que la provincia incluye 3 islas mas, y no es posible entregar en mano...

 

Quizas me he enrollado algo explicandolo, pero es que... es un lio jej

Link to comment
Share on other sites

pero si restrinjo transportistas... si alguiend e mi misma zona quiere pagarlo d eotra forma y no pagar en mano no podria elegirlo no? Lo ideal es que una evz que elija recogida en mano, automaticamente se cierre el pedido como finalizado, o que en el siguiente paso al escoger el metodo d epago, le apareciese solo Efectivo o algo similar, pero como creo esta forma d epago? ahie sta el tema... :/

Link to comment
Share on other sites

 

Dentro del mismo problema me encuentro con otro, resulta que soy de tenerife, y he creado una zona "tenerife" para que el cliente pueda seleccionar la entrega en mano y no aparezca para clientes d ela peninsula, por ejemplo... el caso es que la zona mas concreta que puedo elegir es Tenerife (que realmente quiere decir santa cruz de tenerife, la provincia), y la provincia engloba diferentes islas...  y logicamente un cliente de la palma podria elegir entrega en mano, cuando no es posible en mano... Es un poco lio, no se si se me entendera... la cuestion es si se puede crear una zona que sea Tenerife la isla, no Tenerife la provincia, ya que la provincia incluye 3 islas mas, y no es posible entregar en mano...

 

 

 

Hola, pero  te puedes crear sin problema los estados que quieras y luego asignarselo a las zonas sin problema.

 

¿Cual es el problema de crearse el estado islax, islab, islac y luego asociarlo a las zonas que vayas a crear (si cada estado tiene una zona distinta, pues creas una zona distinta, si es la misma pues en esa zona englobas los estados de las islas..)?

Link to comment
Share on other sites

ya me pierdo... he hecho por ejemplo, el poner la provincia santa cruz de tenerife en una zona o sea, lo d erecogida en mano solo le aparece a la gente de esta provincia, pero sigo sin entender como dividir ahora la provincia por islas, lo maximo que veo para añadir como zonason provincias, no islas o municipios... no se si es que me estoy liando ya mucho y no entiendo nada o que jej

 

Tengo tanto que hacer que esto ultimo lo dejare aparcado, de momento que le aparezca a la gente de toda la provincia, me preocupa mas el poder elegir pago en efectivo, o algo asi, que no tenga que elegir forzosamente una forma de pago si lo va a apagar en efectivo

Edited by ZetFone (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...