Jump to content

¿Como cambiar enlace de "seguir comprando" del botón del carrito?


Recommended Posts

Buenas a todos, tengo un problema chorra que no se como cambiar, estoy mirando de cambiar el comportamiento del botón "seguir comprando" ya que cuando pulso encima me manda siempre al paso previo de la compra algo así "http://ukelia.eu/es/carrito?step=0", cuando lo que quiero es que me mande siempre al home.

 

La versión del Prestashop es 1.6. donde tengo que meter mano para cambiar eso, seguro que es una tontería, pero ya llevo varios días buscándolo y no lo encuentro, así que voy a tirar de vuestra sabiduría xD.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Perdón ,continuar comprando xD si del botón que aparece en el resumen del carrito.

En el fichero que te ha dicho el compañero, es decir archivo:

/themes/plantilla/shopping-cart.tpl

Busca esto:

			href="{if (isset($smarty.server.HTTP_REFERER) && strstr($smarty.server.HTTP_REFERER, 'order.php')) || isset($smarty.server.HTTP_REFERER) && strstr($smarty.server.HTTP_REFERER, 'order-opc') || !isset($smarty.server.HTTP_REFERER)}{$link->getPageLink('index')}{else}{$smarty.server.HTTP_REFERER|escape:'html':'UTF-8'|secureReferrer}{/if}"

y prueba dejarlo asi:

			href="{$base_dir}"
Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias a los 2, he realizado el cambio del shopping-cart.tpl y forzado la compilación y sigue saliendo lo mismo  :huh2: , estoy utilizando el theme "dedault-bootstrap" modificado las css para que tenga otra aire, con el inspeccionar elementos del chrome me sale la siguiente referencia cuando pulso encima del boton.

 

<a href="http://ukelia.eu/es/carrito?step=1&multi-shipping=" title="Previous" class="button-exclusive btn btn-default">
<i class="icon-chevron-left"></i>
Continuar la compra
</a>
 
 
Tengo en el modulo "Bloque de carrito" activado el Ajax.
 
 
No se que puedo estar haciendo mal
Link to comment
Share on other sites

Si están eliminadas, veo que el comportamiento del botón cambia cuando pasas al punto 3 (dirección) y a partir de ahí es cuando me manda hacia atrás, en vez del home

Ah claro, es que son tpls, distintos, ese es el:

order-address.tpl

Pero claro, es si quitas el enlace ahí, le quitas la gracia, ya que lo ideal es que el cliente pueda volver atras, al resumen de carrito, etc... 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...