Jump to content

Recommended Posts

Hola, me gustaría comentaros un problema que tengo en mi página web, que soy incapaz de solucionar.

 

El problema es que no puedo eliminar los productos del carrito, ni modificar la cantidad.

 

Remite el siguiente error:

 

TECHNICAL ERROR: unable to save update quantity Details: Error thrown: [object Object] Text status: error

 

Dicho error salta en una ventana emergente cuando el cliente está registrado. Si no lo está, simplemente se borra el producto del carrito pero se mantienen los precios totales abajo y al refrescar la pagina aparece de nuevo el producto eliminado.

 

La versión de Prestashop usada es 1.6.0.9 con la plantilla Avena de Promokit.

 

Podéis comprobar el error en https://cmykgraphic.com/es/pedido-rapido

Usuario: [email protected]

Contraseña: test12345

 

Espero que me podáis ayudar a solucionar el problema.

Un saludo y muchas gracias.

post-308770-0-58653900-1412172716_thumb.png

post-308770-0-46937200-1412172718_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola, me gustaría comentaros un problema que tengo en mi página web, que soy incapaz de solucionar.

 

El problema es que no puedo eliminar los productos del carrito, ni modificar la cantidad.

 

Remite el siguiente error:

 

TECHNICAL ERROR: unable to save update quantity Details: Error thrown: [object Object] Text status: error

 

Dicho error salta en una ventana emergente cuando el cliente está registrado. Si no lo está, simplemente se borra el producto del carrito pero se mantienen los precios totales abajo y al refrescar la pagina aparece de nuevo el producto eliminado.

 

La versión de Prestashop usada es 1.6.0.9 con la plantilla Avena de Promokit.

 

Podéis comprobar el error en https://cmykgraphic.com/es/pedido-rapido

Usuario: [email protected]

Contraseña: test12345

 

Espero que me podáis ayudar a solucionar el problema.

Un saludo y muchas gracias.

Yo se que no tiene nada que ver, pero quisiera preguntarte como hiciste para que te permitiera aceptar las extensiones AI,CDR,ZIP..... ¿compraste un modulo o sólo modificaste algún archivo? Espero me puedas ayudar.... Me estoy volviendo loco con ese tema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...