Jump to content

Ayuda por favor. Uso de Memoria Física al limite (Error)


webydev

Recommended Posts

Hola, quería comentarles un problema que tengo.

 

Uso de Memoria Física llega al limite y navegando en la tienda me da un error 401

 

He preguntado al proveedor de hosting si podrán aumentar la memoria física y me dijeron que tengo que optimizar la web para que no llegue al limite. 

 

Como puedo optimizar para que no supere el limite de memoria física? 

 

Adjunto una imagen donde vean la Barrita que muestra el limite de la memoria física.

 

K1J1XS.png

 

Agradeceré vuestra ayuda. 

 

Gracias.

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

La url puede ver en mi perfil, y los modulos que estoy usando son modulos para sinronizar el stock por el proveedor. 

3 modulos que funcionan con "Cron Jobs", tareas programadas que se ejecutan cada 5 min. 

 

No estoy usando ningún modulo/script adicional, que podrá sobrecargar los recursos. 

 

Un saludo y gracias. 

Link to comment
Share on other sites

La url puede ver en mi perfil, y los modulos que estoy usando son modulos para sinronizar el stock por el proveedor. 

3 modulos que funcionan con "Cron Jobs", tareas programadas que se ejecutan cada 5 min. 

 

 

¿Y si desactivas esos módulos a modo de prueba durante 'x' tiempo baja el uso de memoria usada?

Link to comment
Share on other sites

No entiendo la pregunta, No se exactamente a que se refiere. 

Los crons están puestos en Cpanel, indicado que se ejecute cada 5 min... para que el modulo se ejecute y controle el stock de la tienda. 

Adjunto la imagen de la captura, si es a lo que se refiere: 

RKrHao.jpg

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

Hola, He probado, he quitado todos los crons y he dejado por 30 min. He observado el rendimiento y nada, no ayuda esto. He desactivado y desinstalado algunos modulos que no me importaban mucho, Pero nada, no consigo nada. 

 

La barrita de la memoria fisica se esta llegando al limite, hasta se pone en color rojo. 

 

No se que hacer la verdad.  :wacko:

 

Como podrá saber que es lo que consume mucho la memoria? 

Edited by webydev (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, Disculpa pero no podrá contestar antes.

Que más puedo decir, Solo tengo ese dominio en ese hosting. (Cpanel)

Solo tengo una tienda, no más webs. 

 

Solo que tengo muchos productos en la tienda. más de 6000. 

El proveedor de hosting me dijo que la mayor carga la tiene el index: root/index.php 

 

No se muy bien como mirar en Cpanel el monitoreo de consumo de la memoria física. 

 

Ire desactivando algunos modulos y a ver si encuentro el problema. La verdad es que me sorprende de como puede consumir el prestashop tanta memoria de servidor. 

 

Saludos.

Edited by webydev (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El proveedor es Bana. 

 

No encuentro la solución, he hecho tantas pruebas, he desactivado todos los modulos, he optimizado la página principal también, pero sigue consumiendo la memoria física. 

 

Podrá ser un ataque? O los bots de Google? o es que estoy recibiendo mucho trafico? pero si yo tengo "Transferencia mensual de banda ancha : 500GB? 

 

Es raro, muy raro.

Link to comment
Share on other sites

Tampoco me quede satisfecho con la respuesta pero, es lo que hay. 

 

La solución que me dan es cambiar a un servidor dedicado o VPS, :)  Pagando aun más de lo que estoy pagando.

Me lo pensare en el futuro.  (Negocios)

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...