Jump to content

Recommended Posts

Hola mi pagina web es http://zigniadesign.com/shop/index.php?id_category=25&controller=category y ahora la tengo que presentar pero tengo un problema, el menu no ocupa todo el ancho que puede ocupar y le queria dar un tanto por ciento a cada pestaña del menu y me preguntaria como haerlo. Que siempre tubiese el mismo ancho en relacion a la pagina (al hacerla responsive tambien).

Otra cosa es que mi pagina vuelve a cargar lenta (probe de quejarme al hosting y todo de arreglo pero si alguien sabe algun otro falle que me avise).

Muchas Gracias!

(las fotos aun no las tengo puestas, no es un error)

Edited by TheComons (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola mi pagina web es http://zigniadesign.com/shop/index.php?id_category=25&controller=category y ahora la tengo que presentar pero tengo un problema, el menu no ocupa todo el ancho que puede ocupar y le queria dar un tanto por ciento a cada pestaña del menu y me preguntaria como haerlo. Que siempre tubiese el mismo ancho en relacion a la pagina (al hacerla responsive tambien).

Otra cosa es que mi pagina vuelve a cargar lenta (probe de quejarme al hosting y todo de arreglo pero si alguien sabe algun otro falle que me avise).

Muchas Gracias!

(las fotos aun no las tengo puestas, no es un error)

 

 

Hola TheComons,

 

tienes que modificar el archivo /themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

 

La línea exacta a modificar no te la puedo decir porque tienes activada la compresión y caché en Parámetros avanzados -> Rendimiento (será sobre la línea 60)

 

Actualmente los valores que tienes son:

font: 600 18px/22px "Candara";

color: #fff;

display: block;

padding; 10px 55.9px;

 

Prueba a cambiar/añadir lo siguiente (en rojo lo que debes añadir/modificar):

font: 600 18px/22px "Candara";

color: #fff;

display: block;

padding; 10px 0px;

width: 194px;

text-align: center;

 

Te dejo aquí una imagen.

 

Espero que te sirva.

Edited by Goyo (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, me has servido de mucho.

Pero ahora necesito las midas para que cuando se haga responsive no se junte en dos filas, quiero que salga solo 1 como en el ordenador.

Creo que tendria que ver con algo de min-width pero nose lo que es.

Espero la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola TheComons,

 

no entiendo bien lo que quieres hacer, en el tema móvil no se visualiza igual el menú. Lo que ves en tu tema móvil de "shop" es  un menú desplegable con el texto "Categorías", al desplegarlo ves las opciones del menú "Home", "Acerca de mí", "Shop",... Si no quieres que aparezca esto lo que tienes que hacer es "Desactivar en móviles" el módulo "Menú horizontal superior".

 

Lo que me dices de min-width sería así:

min-width: 1170px;

 

Explícame bien lo que quieres hacer y te digo dónde debes insertar min-width. Desactiva la compresión y el caché en "Parámetros avanzados" -> "Rendimiento" y así te indico la línea exacta dónde debes modificar o insertar código.

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,
 
con relación al caché y compresión, igual me he expresado mal. Has cambiado solamente el apartado de "Smarty", cambia también a "NO" las opciones de "CCC". Así te podré indicar tus líneas exactas a modificar.
 
Para lo que comentas de las dos filas de menú en tablet, cambia el valor de width que te he señalado en el post 2 a 193px. El resto que te he indicado déjalo igual.
 
Después, en el mismo fichero, más o menos sobre la línea 38, cambia "border-right" por "border-left".

 

Creo que con esto lo solucionas, pero no estoy seguro porque me estás enviando una captura desde un ordenador, no? He entrado en tu web desde mi tablet y en posición horizontal se ve una sola línea de menú. Si cambias a vertical ves dos, y esto no lo vas a poder evitar salvo que reduzcas la anchura de cada una de las opciones de menú y lo centres.  

 

Para esto se me ocurre que, además de todo lo anterior, puedes hacer lo siguiente (de esta forma centrarías las opciones de menú):
 
En el mismo fichero, sobre la línea 13 más o menos, tendrás esto:
 
.sf-menu {
  position: relative;
  padding: 0;
  width: 100%;
  background: cf2476; }
 
Sustitúyelo por esto:
 
.sf-menu {
  text-align: center;
  padding: 0;
  width: 100%;
  background: #cf2476; }
 
Más abajo, sobre la línea 36, verás esto:
 
.sf-menu > li {
  float: left;
 
Sustitúyelo por esto:
 
.sf-menu > li {
  display: inline-block;
 
Modifica el valor de "width" que te indiqué más arriba, por ejemplo "width: 160px;" o menos para ajustar la anchura al máximo que te permita
 
En la modificación de "border-left" que te he indicado más arriba de este post, añade también la siguiente línea: 
 
border-right: 1px solid #d6d4d4
 
Si no me he saltado ningún paso el resultado que obtendrás será el que ves en la imagen adjunta.
 
Si haces éste cambio, para tener el mismo formato en toda la web, tendrás que modificar los valores del "Home" para que te quede centrado y menos espaciado también el menú. De todos modos ten en cuenta que si ajustas el menú en el tablet de forma horizontal, cuando lo gires a vertical seguirás viendo dos líneas 
 
También comentarte que he visto que si seleccionas desde la tienda (Shop) la opción del menu "Home" te lleva a www.zigniadesign.com en lugar de a zigniadesign.com. No soy un experto en Seo pero creo que deberías modifica el enlace que tienes en el menú de Prestashop y dejarlo sin las tres www para seguir la misma regla en toda la web.
 
Espero que te sirva.
 
Un saludo.
 
 

post-718783-0-53045500-1412129424_thumb.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...