Jump to content

Configuración módulo redes sociales


El pollo

Recommended Posts

Hola, nuevamente me encuentro por aquí porque tengo un problema que no se solucionar, y es el siguiente, en el módulo redes sociales tengo configurados sólamente los botones de facebook y google+ que son los que utilizo, el de facebook funciona perfectamente pero el de google +, cuando le pico no me lleva a google+ de bikercustom que es lo que tengo configurado en el módulo, sino que me lleva  mi google+ personal, no se si habrá otro lugar donde indicarle el link, yo solo he visto el de la configuración del módulo, os adjunto unos ejemplos para que veais a que me refiero:

 

post-746651-0-03520300-1411058450_thumb.pngpost-746651-0-16007300-1411058469_thumb.png

 

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa son los botones de compartir del producto, que es lo que señalas en la imagen, y simplemente como dice Carlos, si tu estas logeado con tu cuenta de google llamase "pepito", lo que hace es compartir el enlace de la ficha del producto en ese momento en el perfil pepito, lo mismo para facebook.

 

El modulo que comentas llamado "Bloque social" y que estas dentro de su configuracion no pertenece a la parte que mencionas, pertenece al pie de pagina de tu tienda.

 

Adjunto Captura:

 

social.png

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos,  y vayamos por partes como dijo el forense:

 

Buenas noches,

 

Yo diría que te lleva a tu G+ personal, porque en tu navegador te habrás identificado en esa cuenta y a no ser que cierres sesión, seguirás entrando allí por defecto.

 

Gracias Carlos he probado tu sugerencia, cerrando la sesión y  cuando le doy a compartir se me abre una ventana en google+ que me indica que señale con que cuenta quiero compartir y ninguna de las dos que tengo es la de bikercustom, o sea me permite seleccionar una de las dos cuentas que tengo en gmail, con lo cual estoy en las misma situacion, en ningún caso la cuenta bikercustom de google+

 

 

Una cosa son los botones de compartir del producto, que es lo que señalas en la imagen, y simplemente como dice Carlos, si tu estas logeado con tu cuenta de google llamase "pepito", lo que hace es compartir el enlace de la ficha del producto en ese momento en el perfil pepito, lo mismo para facebook.

 

El modulo que comentas llamado "Bloque social" y que estas dentro de su configuracion no pertenece a la parte que mencionas, pertenece al pie de pagina de tu tienda.

 

Adjunto Captura:

 

social.png

 

Muchas gracias nadie por tu aclaración, referente a lo que comentas, decirte que en mi caso en el pié de página no me aparece lo de las redes sociales, imagino que se activará desde el módulo, pero ahora eso no me preocupa, ya lo miraré mas adelante, gracias a los dos, seguiré investigando o esperando a ver si alguien da con la solución.

 

Salud amigos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...