Jump to content

SOLUCIONADO - Añadir blog en mi tienda


Recommended Posts

Hola!

 

Me he descargado el módulo "samrtblog", lo he instalado, pero no consigo hacer que se vea en mi tienda, no sé qué hago mal... 

 

Sólo me he descargado el "smartblog.zip" y el "smartblogthisbuttom.zip". He creado una categoría y un post, los dos están activados, pero sigo sin ver nada. En la configuración del módulo tengo escogido posición "use prestashop column". He probado con las demás pero tampoco veo nada.

 

Puede ser una incompatibilidad con mi tema? tengo el responsive cigarette.

 

Además, lo que yo quiero es entrar al blog mediante la barra top menú, ya hice su categoría.

 

¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

Edited by Jessy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola! gracias por responder. Ya lo he solucionado por fin. Lo comento por si alguien lo necesita:

 

Quise hacer un blog con mi dominio, así que instalé ese módulo. Conseguí que se viera en el inicio de mi tienda instalando el "smartblogthisbuttom.zip", pero no sabía enlazarlo al menú horizontal (top menu).

 

Lo que hice fue ir a módulos-> menu horizontal superior (top menu)-> configurar, y ahí añadí un enlace del menú principal llamada "blog". Ahora ya cliko y ya me sale todo correctamente.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Estimado Jessy,
  
Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.
 
Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/
 
PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...