Jump to content

gael85

Recommended Posts

Buenas

 

Ando buscando un par de módulos para gestionar estos dos transportistas. Creo que para MRW existe este http://addons.prestashop.com/en/shipping-logistics-delivery-prestashop-modules/4611-mrw.html, pero para Correos no me ha parecido ver nada similar.

 

¿Alguien con un poco más de experiencia podría arrojar algo de luz sobre el tema?

 

Muchísimas gracias

Link to comment
Share on other sites

De Correos ni idea, pero para MRW contacta tu agencia y que te pongan en contacto con si departamento de integración y te facilitarán el suyo gratis, tienen versión nueva para PS 1.6 es la version 2.1.2 del MRWCARRIER

 

Por cierto GLS España ya esta desarrollando módulo para Ps

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

De Correos ni idea, pero para MRW contacta tu agencia y que te pongan en contacto con si departamento de integración y te facilitarán el suyo gratis, tienen versión nueva para PS 1.6 es la version 2.1.2 del MRWCARRIER

 

Por cierto GLS España ya esta desarrollando módulo para Ps

 

Gracias @moraira por las indicaciones para MRW!

A ver si alguien sabe algo acerca de Correos...

Link to comment
Share on other sites

De Correos ni idea, pero para MRW contacta tu agencia y que te pongan en contacto con si departamento de integración y te facilitarán el suyo gratis, tienen versión nueva para PS 1.6 es la version 2.1.2 del MRWCARRIER

 

Por cierto GLS España ya esta desarrollando módulo para Ps

De Correos si eres cliente de contrato te lo facilitan ellos.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

yo llevo utilizando el modulo de Correos bastante tiempo. Funcionamiento correcto. Es cierto que si eres cliente te proporcionan el software, manuales y material. Si necesitas la información que en su día me enviaron mándame un privado y la busco.

 

Me imagino que MRW no tiene módulo gratuito .... o si.

Me interesa GLS, alguna información.

 

Saludos

 

JC

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

yo llevo utilizando el modulo de Correos bastante tiempo. Funcionamiento correcto. Es cierto que si eres cliente te proporcionan el software, manuales y material. Si necesitas la información que en su día me enviaron mándame un privado y la busco.

 

Me imagino que MRW no tiene módulo gratuito .... o si.

Me interesa GLS, alguna información.

 

Saludos

 

JC

 

@JC-MAZ muchísimas gracias a ti también! estoy a la espera que me proporcionen el contacto con integración de correos y MRW

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

yo llevo utilizando el modulo de Correos bastante tiempo. Funcionamiento correcto. Es cierto que si eres cliente te proporcionan el software, manuales y material. Si necesitas la información que en su día me enviaron mándame un privado y la busco.

 

Me imagino que MRW no tiene módulo gratuito .... o si.

Me interesa GLS, alguna información.

 

Saludos

 

JC

 

efectivamente MRW tiene modulo gratuito y preparado para PS 1.6 pero el contacto os lo debe dar vuestra oficina, son bastante meticulosos con las pruebas y va estupendamente.

 

Respecto a GLS tuve una reunion con ellos hace 15 días y me confirmaron que están en desarrollo...

Link to comment
Share on other sites

efectivamente MRW tiene modulo gratuito y preparado para PS 1.6 pero el contacto os lo debe dar vuestra oficina, son bastante meticulosos con las pruebas y va estupendamente.

 

Respecto a GLS tuve una reunion con ellos hace 15 días y me confirmaron que están en desarrollo...

 

Buenas

 

Sí, pude hablar con MRW y me infomaron de la existencia del módulo, pero al final con nuestro cliente optamos por utilizar el asistente de transportistas de Prestashop, dado que las tarifas a cobrar eran muy sencillas y poco complejas

 

Así y todo, muchas gracias a todos por la ayuda. Se aprende mucho ojeando el foro y revisando dudas!

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Sí, pude hablar con MRW y me infomaron de la existencia del módulo, pero al final con nuestro cliente optamos por utilizar el asistente de transportistas de Prestashop, dado que las tarifas a cobrar eran muy sencillas y poco complejas

 

Así y todo, muchas gracias a todos por la ayuda. Se aprende mucho ojeando el foro y revisando dudas!

 

NO LOCO !!!

 

Gael85 equivocacion total, el modulo no es para calcular el coste del envío hombre, eso lo hacemos con prestashop.

 

El modulo es para sacar la etiqueta, mandar la solicitud de recogida a la oficina y enviar el tracking al cliente por email con un par de clicks. 

 

Si implantas este modulo gratuito que te facilitara MRW le haces a tu cliente la tarea de etiquetar, avisar a la agencia y al cliente... .casi automatica 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...