Jump to content

Alerta PHP max_execution_time actualizar 1.6


10roses

Recommended Posts

hola

 

antes de actualizar prestashop de 1.5 a 1.6 me encuentro con lo siguiente:

 

el The pre-Upgrade checklist  me da el siguiente mensaje de alerta:

 

PHP's max_execution_time setting has a high value or is disabled entirely (current value: 30 seconds)

 

a través del panel de control del servidor (compartido, cdmon) puedo aumentar el tiempo hasta 150s (para un periodo de una hora) pero me sigue apareciendo

 

alguien sabe como solucionar esto?

 

puedo actualizar igualmente prestashop o me dará problemas

 

muchas gracias de antemano

 

x

Link to comment
Share on other sites

Si te sigue apareciendo el error, tras aumentarlo segun comentas en el mismo panel del hosting, es que no se estan aplicando los cambios de un modo u otro.

 

¿Puedes confirmarme cuanto te sale cuando vas a la pestaña Parámetros Avanzados -> Información donde dice

 

Tiempo Máximo de ejecución
? (Por que si ahí te sale 30, es que realmente no has aumentado el max_execution_time, ahora si te sale el valor que has puesto realmente, pues entonces en principio esta bien)

 

Tenerlo a 30 es muy poquito... (Date cuenta, que cuando haces la actualizacion que comentas con el 1click, el modulo te hace una copia de seguridad y eso te "chupa" en ese momento, ademas de la actualizacion estandar que hace por si)

 

Otra opción, es hacer la actualización en local por ejemplo con wamp, donde no tienes problemas para subir tales parametros en el php.ini

 

Por cierto ¿Le has enviado un email al servicio tecnico de tu hosting? (cdmon suele ser de fiar)

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

nadie,

he hablado con cd, aún subiéndolo a 1500 sec sigue apareciendo la alerta, he actualizado igualmente y me ha dado un error que he podido solucionar de todos maneras

seguiré indagando a ver porque aparece

gracias

Pero dime cuanto te aparece donde te he comentado en la pestaña Parametros Avanzados -> Informacion ¿?
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...