Jump to content

Tienda lentisima, no puedo trabajar. Luego sale un error de tabs


roberto_manrique

Recommended Posts

Hola a todos,

 

La historia es la que sigue: Todo iba perfectamente hasta que.......

 

Adquiero un modulo de pago, tras configurarlo le dice el servicio técnico :

 

Estoy configurando la tienda con un articulo de prueba y todo correcto. Mientras tanto, en un producto que no necesito utilizar el plugin necesito poner mas combinaciones, cuando le doy a guardar me sale un error.

Trato de eliminar vuestro plugin para volverlo a instalar de nuevo y me sale el siguiente error:

[PrestaShop] Fatal error in module PaymentModule:
require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/robebklx/public_html/ilovepaellas/store/modules/megaproduct/megaproduct.php' (include_path='/home/robebklx/public_html/ilovepaellas/store/tools/htmlpurifier/standalone:.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php')

 

La web ahora no funciona, se queda en blanco y no se que puedo hacer.....

 

CONTESTACION Servicio tecnico Modulo:

 Te he puesto un pequeño javascript para que compruebe si tienes fecha introducida sino muestra un mensaje de error.....

 

 Te lo he puesto en la plantilla del mdoulo para que se pueda tranducir desde prestashop pero al ir a traducir me da este error tu servidor diles que te cambien esa variable para poder editar las traducciones de cualquier cosa de prestashop:

Warning! Your hosting provider is using the Suhosin patch for PHP, which limits the maximum number of fields allowed in a form: 1000 for suhosin.post.max_vars.
1000 for suhosin.request.max_vars.
Please ask your hosting provider to increase the Suhosin limit to 4330 at least, or you will have to edit the translation files.

 
------
Hablo con mi Hosting y me lo cambian...me dicen esto:
 
Hello Roberto, 

We have increased Suhosin limit to 5000 for both suhosin.request.max_vars and suhosin.post.max_vars.

Please check if everything is working fine from your side now.

Let us know if any further assistance will be required.
 
_____
Me sigue yendo muy lento y me da el siguiente error con solo abrir un producto y esperar (sin hacer nada) (ver imagen adjunta "error lentitud")
 
____
​Le digo que me lo vuelvan a dejar como antes y el servicio del Hosting me lo cambia a la configuración anterior.
_
 
Sigue dando fallos de lentitud y sale la misma pantalla.
__
 
Me recomendais eliminar el modulo?
 
Gracias y un saludo.
 
Version prestashop: PrestaShop™ 1.6.0.9 -
Modulo instalado: 
 
Theme: warehouse version 3.2
 
Gracias a todos.
___
 
 
 

post-817848-0-53705600-1409473202_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

¿Has habilitado el modo debug de Prestashop?

 

Edita el fichero /config/defines.inc.php, modifica esta línea:
 

define('_PS_MODE_DEV_', false);

Por esta:

define('_PS_MODE_DEV_', true);

De esta forma te debería indicar más detalladamente cuál es el problema exacto, módulo, recursos, etc.
Link to comment
Share on other sites

 

Buenos días,

 

¿Has habilitado el modo debug de Prestashop?

 

Edita el fichero /config/defines.inc.php, modifica esta línea:

 

define('_PS_MODE_DEV_', false);

Por esta:

 

define('_PS_MODE_DEV_', true);

 

De esta forma te debería indicar más detalladamente cuál es el problema exacto, módulo, recursos, etc.

 

 

 

Hola Loadinges,

Lo acabo de hacer, me da el siguiente error al entrar en MODULOS:

 

Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /home/robebklx/public_html/ilovepaellas/store/modules/revsliderprestashop/inc_php/framework/include_framework.php on line 1

[PrestaShop] Fatal error in module include_framework:

syntax error, unexpected T_VARIABLE

 

 

No se si esto te puede aclarar algo.

 

Gracias por tu atención

 

Roberto Manrique

Link to comment
Share on other sites

Hola Loadinges,

Lo acabo de hacer, me da el siguiente error al entrar en MODULOS:

 

Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /home/robebklx/public_html/ilovepaellas/store/modules/revsliderprestashop/inc_php/framework/include_framework.php on line 1

[PrestaShop] Fatal error in module include_framework:

syntax error, unexpected T_VARIABLE

 

 

No se si esto te puede aclarar algo.

 

Gracias por tu atención

 

Roberto Manrique

Ese módulo venia con la plantilla con la que estas trabajando ¿?

 

Como comenta loaking, lo digo porque si lo desactivas o desinstalas aunque desaparezca x error, si quieres que el slider se vea tendras que volver a ponerlo. ¿Le has comentado el error al autor de la plantilla que estas usando?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...