Jump to content

Recommended Posts

Hola buenos días,

 

 

Mi tienda dispone de una versión 1.6.0.9 y quería instalar el theme gadgets 3.5 en ella.

 

Hice una copia de seguridad y apliqué sobre ésta el theme gadgets 3.5.y estaba teniendo un problema a la hora de tratar de acceder a los detalles de los productos.

 

Al clickar sobre los productos aparece un error "internal server error 500"

 

 

Mirando el log que se genera puede observar que no paraban de aparecer mensajes del tipo:

"Invalid product vars at line 104 in file classes/Link.php" e investigué por google y por el foro de prestashop.

 

Entre otras cosas vi que alguien al que le ocurría este error desactivando el módulo good_relations era capaz de solucionarlo. Haciendo lo mismo yo también he conseguido solucionarlo pero no entiendo por qué al desactivar este módulo ya no tengo este problema. ¿Podría ser que el tema y ese módulo no fuesen compatibles? Voy a mandarle un mensaje a los creadores del tema y del módulo a ver si me saben decir algo más, pero se me hace raro que haya podido solucionar el problema de esta manera, es como silo hubiera resuelto por casualidad y sin saber como.

 

Si a alguien más le ha pasado esto y lo ha solucionado de esta manera y me puede confirmar que es un error de compatibilidad o si lo ha solucionado de otra manera le ruego que me lo diga.

 

 

un saludo y gracias por vuestra ayuda

 

Mike

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...