Jump to content

Etiquetas Hs


Mirhiam

Recommended Posts

Tengo varias dudas con la configuración de las etiquetas Hs en prestashop:

- Viene ya configurado para que por ejemplo el nombre de producto sea H1, o tengo que modificar las Tpls?
- Debemos crear H2 o H3 en la descripción larga del producto?
- Si lo hacemos, por ejemplo a una de las frases de la descripción, puedo posteriormente cambiar la fuente o el tamaño para que visualmente el usuario no lo note?
- y por último, puedo decirle a prestashop lo que quiero que sea H1, H2, H3... para todos los productos??

Mil gracias, lo cierto es que hay muy poco contenido sobre esto en internet...

Link to comment
Share on other sites

Estas etiquetas dependerá del theme que tengas en tu tienda. Si el desarrollador las pone o pasa de ellas. 

En cuanto a la descripción, desde el BO tú puedes introducir la descripción para cada producto y maquetar el texto a tu gusto. Incluso con el botón html del editor puedes introducir el texto con sus etiquetas html en los puntos donde lo creas oportuno. 

 

Las etiquetas es algo relacionado con el SEO, no es algo concreto de prestashop aunque evidentemente una tienda tiene que estar bien posicionada para vender. En internet tienes muchas guías, quizás no hallas visto mucho si no has buscado por SEO. De todos modos, te adjunto un enlace para una guía que ofrece prestashop http://www.prestashop.com/es/guia-seo

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente no le varió el css de las etiquetas h, les añado una clase, vete al tpl de los productos y añádele una clase a la etiqueta, después añade esa clase al global.css y listo, ahí metele la fuente que quieras el color y lo que te apetezca, si vas a cambiarle la fuente acuérdate que la tienes que añadir por ejemplo con font-Face (en el global.css o en el css que te parezca) y ponle varios formatos para que se vea bien en todos los dispositivos y navegadores, y sobre HTML y css hay miles de páginas en internet, espero que te sirva, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...