Jump to content

[Solucionado] Aumentar descripción corta del producto


Recommended Posts

Necesito ampliar la descripcion corta. Esto es lo que me dice cuando pongo mas de 50 caracteres.

El campo description_short (Español (Spanish)) es demasiado largo: 50 caracteres máximos (contar ahora 115).

 

Me parece una descripcion muy muy corta y quisera ampliarla, he leido que tengo que ir al archivo prduct.tpl Pero una vez ahi no se que linea de codigo buscar.

¿Alguien me ayuda por favor?

Link to comment
Share on other sites

Necesito ampliar la descripcion corta. Esto es lo que me dice cuando pongo mas de 50 caracteres.

El campo description_short (Español (Spanish)) es demasiado largo: 50 caracteres máximos (contar ahora 115).

 

Me parece una descripcion muy muy corta y quisera ampliarla, he leido que tengo que ir al archivo prduct.tpl Pero una vez ahi no se que linea de codigo buscar.

¿Alguien me ayuda por favor?

 

¿Version de Prestashop?

 

Mira ver en el panel de administración, Preferencias -> Productos

 

Opción:

Tamaño máximo para la descripción corta
(Luego si quieres que se vea un poco mas en los listado de productos u bloque productos destacados, porque se corta, ya es tocar el tpl creo, para amplicar el truncate) Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias, si ayer me di cuenta que se hace desde preferencias. Gracias por responder.

Perfecto !

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...