Jump to content

(SOLUCIONADO) Imagen de Fondo y Color de fondo


Recommended Posts

Hola a todos... les cuento que ya se poner una imagen de fondo en la tienda y tambien cambiar el color de fondo... pero no logro utilizar una imagen de fondo que solo aparezca en los laterales y un color blanco de fondo en el centro y en el area de los modulos como en http://www.webmarket24h.com o en http://www.jenasexyshop.com
No he encontrado informacion al respecto, y he tratado con el global.css pero no lo consigo.
Por favor agradecería cualquier ayuda al respecto.

14969_BBWvbqhhq9ipiRvbptwq_t

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...
Hola a todos... les cuento que ya se poner una imagen de fondo en la tienda y tambien cambiar el color de fondo... pero no logro utilizar una imagen de fondo que solo aparezca en los laterales y un color blanco de fondo en el centro y en el area de los modulos como en http://www.webmarket24h.com o en http://www.jenasexyshop.com
No he encontrado informacion al respecto, y he tratado con el global.css pero no lo consigo.
Por favor agradecería cualquier ayuda al respecto.



JOTAR hola, disculpa estaba viendo tu pagina de webmarket, me podrias ayudar, como le haces para colocar el menu horizontal, es algún modulo o tu modificaste algun archivo y si es asi que archivos son los que hay q modificar, porfa ayuda es que quiero poner el menu horizontal pero nose como se hace..

Espero tu respuesta, gracias

Saludos
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Ya tengo la solucion.

Tenemos que editar el fichero /themes/prestashop/css/global.css

Aproximadamente en la linea 15 empieza el campo Body {, dentro de este apartado tenemos que incluir la linea
background-image: url(../css/foto.jpg);
Dentro de la misma carpeta donde está el fichero global.css tenemos que copiar la imagen que queramos poner de foto y debemos ponerle el nombre foto.jpg.
Quedaria algo así:

body {
background-color: lightblue;
background-image: url(../css/foto.jpg);
font-size: 11px;
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif;
color: #5d717e;
text-align: center
}

Ahora para dejar el cuerpo en otro color tenemos que irnos aproximadamente a la linea 191 y buscar el apartado #page {. Aqui tenemos que añadir la linea background-color: white; para dejar el cuerpo en color blanco. Quedaria algo así:

#page {
width: 980px;
background-color: white;
margin: 0 auto 2px auto;
text-align: left
}

Espero que os sirva de ayuda.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

quería hacer una consulta,

a mi me gustaría poner una imagen de fondo, es decir que la pagina actual no tuviera fondo y al añadir una imagen esta se convirtiera en fondo.

la solución actual lo hace por franjas, lo cual no me soluciona el tema.

resumiendo, que quiero poner una única foto en el fondo.

gracias,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Ya tengo la solucion.

 

Tenemos que editar el fichero /themes/prestashop/css/global.css

 

Aproximadamente en la linea 15 empieza el campo Body {, dentro de este apartado tenemos que incluir la linea

background-image: url(../css/foto.jpg);

Dentro de la misma carpeta donde está el fichero global.css tenemos que copiar la imagen que queramos poner de foto y debemos ponerle el nombre foto.jpg.

Quedaria algo así:

 

body {

background-color: lightblue;

background-image: url(../css/foto.jpg);

font-size: 11px;

font-family: Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif;

color: #5d717e;

text-align: center

}

 

Ahora para dejar el cuerpo en otro color tenemos que irnos aproximadamente a la linea 191 y buscar el apartado #page {. Aqui tenemos que añadir la linea background-color: white; para dejar el cuerpo en color blanco. Quedaria algo así:

 

#page {

width: 980px;

background-color: white;

margin: 0 auto 2px auto;

text-align: left

}

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Copio mi código y a ver si alguien puede decirme como poner mi cuerpo central en blanco, el fondo entero si se. El codigo que me comentas arriba no lo encuentro. Decir que tengo el tema prestashop_new.

 

Gracias y un saludo

 

 

/* ************************************************************************************************

struture

************************************************************************************************ */

#page {}

#header {z-index:10}

#columns {z-index:1}

#left_column {}

#center_column {}

#right_column {}

#footer {}

 

 

/* ************************************************************************************************

generic style

************************************************************************************************ */

body{

font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif;

color:#222;

background:#FFF (cambiando este cambio el color de todo el fondo)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nadie que me pueda ayudar??? :(

Abre un nuevo tema en el foro para tu duda, exponiendo tu caso de forma completa, para que la comunidad pueda ayudarte de la mejor manera.

 

Un saludo

 

PD: Normas del foro, duda nueva, tema nuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Nadie que me pueda ayudar??? :(

 

no se si ya sabras como se hace pero es asi por lo que he leido

Fichero:

 

 

themes/default/css/grid_prestashop.css

 

Busca esto:

 

 

.container_9 {

margin: 0 auto;

width: 980px;

}

 

Y para colocar un fondo al contenedor por ejemplo el blanco, dejalo asi:

 

 

 

.container_9 {

margin: 0 auto;

width: 980px;

background:white;

}

para mas info puedes mirar el hilo donde ¨Nadie¨ que es moderador lo explica mejor y de donde he sacado esto.

http://www.prestashop.com/forums/topic/195833-solucionado-cambiar-el-color-del-fondo-de-la-parte-central/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...