Jump to content

Precio factura sin descuento de producto


Fernando91

Recommended Posts

Hola Buenos días... estoy trabajando en un proyecto con prestashop 1.6 bueno inicio 1.4 adaptándolo a este ultimo y me han pedido que a recibir la factura el cliente final en el importe unitario de cada producto se aplica el descuento del producto no dando la opción de poner el precio real del producto, me explico mejor con imágenes yo quiero esto (post-821445-0-43770600-1408346094_thumb.png) aparte de que me salga el importe unitario con el 20% de descuento, quiero que salga el importe unitario sin ese 20%, he imprimido el array order.details que contiene todos los datos del producto pero no esta el del precio original, solo con cupón de descuento, con tasa sin tasa etc, la variable que imprime este precio esta en pdf/invoice.tpl (es este post-821445-0-25604300-1408346222_thumb.png), que debería hacer? he intentado hacer una multiplicación en el smarty para sumarle el 20% y guardármelo en una variable pero no me funciona, alguna solución, ayuda o lo que sea?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Ya habia probado con esa variable y tambien te guarda el precio final, pero con el descuento, adjunto imagen (es eso o el product_price esta sin iva)11aimfd.jpg

product_price 

Es el precio de venta sin IVA lo que imprime, puedes probar con  esta otra variable pero el valor será el mismo

original_product_price
Link to comment
Share on other sites

product_price 

Es el precio de venta sin IVA lo que imprime, puedes probar con  esta otra variable pero el valor será el mismo

original_product_price

Me sigue impriendo el precio original CON IVA pero con el descuento del producto, se puede hacer algun apaño? ev9sw4.jpg

Link to comment
Share on other sites

Comprueba los valores en la tabla 

ps_order_detail

Y verás como con el 

product_price 

Te deberia imprimir el precio de venta del producto sin IVA ni descuentos

 Pero @ventura SDolo con que mires la imagen veras que el precio unitario coincide con el precio total, que ya esta con iba como lo puedes comprobar.

Link to comment
Share on other sites

 Pero @ventura SDolo con que mires la imagen veras que el precio unitario coincide con el precio total, que ya esta con iba como lo puedes comprobar.

 

 

 

Es que lo valores que te aparecen o las configuraciones que tienes para que aparezcan esos valores no estan bien, con la variable que te he dicho antes, asi se muestran

 

 

 

312utdc.jpg

Link to comment
Share on other sites

Es que lo valores que te aparecen o las configuraciones que tienes para que aparezcan esos valores no estan bien, con la variable que te he dicho antes, asi se muestran

 

 

 

312utdc.jpg

Si esque me sale lo mismo que a tí precio/IVA/Inclu es el mismo que el total cvon IVA solo que yuo lo del iva lo he quitado en todos lados `porque ya esta todo con iba no enseñamos nada sin iva, y respoecto a mi duda ya lo he solucionado guardandome en una variable y sumandole el %.

 

Gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Si esque me sale lo mismo que a tí precio/IVA/Inclu es el mismo que el total cvon IVA solo que yuo lo del iva lo he quitado en todos lados `porque ya esta todo con iba no enseñamos nada sin iva, y respoecto a mi duda ya lo he solucionado guardandome en una variable y sumandole el %.

 

Gracias por tu ayuda

 

Revisa la traducciones de los campos porque inducen a error ( totales con y sin iva)

Link to comment
Share on other sites

Simplemente he hecho la formula para sumarle % y asi poder mostrar tabnto el precio original como con % y agregar otra columna en la tabla de la factura adjunto 

 

PRECIO + IVA  y quitando el descuento del producto

<td style="text-align: right; width: 10%; white-space: nowrap;">
					{if $tax_excluded_display}
						{displayPrice currency=$order->id_currency price=$order_detail.unit_price_tax_incl}
                                                
                                                
					{else}
						{*displayPrice currency=$order->id_currency price=$order_detail.unit_price_tax_incl*}
                                                {$hola = $order_detail.unit_price_tax_incl / (1-($order_detail.reduction_percent / 100))}                                         
                                                {displayPrice currency=$order->id_currency price=$hola}
                                                
                                               
                                                
                                               
					{/if}
					</td>

2cmktqf.jpg

Edited by Fernando91 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Simplemente he hecho la formula para sumarle % y asi poder mostrar tabnto el precio original como con % y agregar otra columna en la tabla de la factura adjunto 

 

PRECIO + IVA  y quitando el descuento del producto

<td style="text-align: right; width: 10%; white-space: nowrap;">
					{if $tax_excluded_display}
						{displayPrice currency=$order->id_currency price=$order_detail.unit_price_tax_incl}
                                                
                                                
					{else}
						{*displayPrice currency=$order->id_currency price=$order_detail.unit_price_tax_incl*}
                                                {$hola = $order_detail.unit_price_tax_incl / (1-($order_detail.reduction_percent / 100))}                                         
                                                {displayPrice currency=$order->id_currency price=$hola}
                                                
                                               
                                                
                                               
					{/if}
					</td>

2cmktqf.jpg

 

Hola,

 

Serías tan amable de compartir el archivo completo, o decir donde incluir este trocito de código.

 

Gracias.

 

He probado a hacerlo yo y creo que lo he conseguido, así que subo el archivo por si le sirve a alguien.

 

No consigo subir el archivo, dice que no estoy permitido.

 

 

 

 

 

 

Edited by bluecarbon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...