Jump to content

Modificar precio de producto en tiempo real


oaicmanu

Recommended Posts

Buenos días.

 

En product.tpl he añadido varios checkbox, y quiero que al pulsar un checkbox se modifique el precio del producto en tiempo real, sin recargar la página.

Si esta activado se le suma 1.10 y si esta desactivado, se le resta 1.10.

 

 

La idea es que el precio cambie igual que cambia con las combinaciones, sin recargar la página.

 

¿Como puedo hacerlo?

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

 

En product.tpl he añadido varios checkbox, y quiero que al pulsar un checkbox se modifique el precio del producto en tiempo real, sin recargar la página.

Si esta activado se le suma 1.10 y si esta desactivado, se le resta 1.10.

 

 

La idea es que el precio cambie igual que cambia con las combinaciones, sin recargar la página.

 

¿Como puedo hacerlo?

¿De qué producto estamos hablando? Quizá te podamos proponer alguna idea o nuevos ejemplos.

 

Si no lo entiendo mal, por ejemplo a tu producto se le puede añadir un extra, activando el checkbox. Y entonces el precio se incrementa 1,10.

Esto se puede hacer creando ese producto, aunque de forma oculta, y manipulando la página .tpl para que al seleccionar ese checkbox, se agregue ese otro producto virtual al carrito (ocultamente o no).

 

Pero si por defecto el checkbox está desactivado, ¿a qué te refieres con que "si está desactivado se le resta 1,10"? ¿Quieres decir que si el producto vale 10 euros, al cargar la página inicialmente con el checkbox desactivado, el producto muestra valor 8,90?

 

No es complejo, pero necesitas algo de experiencia con las funciones de agregar/quitar artículos del carrito mediante el controlador oportuno. No se trata de insertar solo un código en la página, ya que afecta a más cosas.

 

Por favor danos alguna pista más, a ver qué se nos ocurre :) (o incluso la URL de la página para echar una ojeada)

Link to comment
Share on other sites

El problema es que estoy trabajando en local.

 

Pero la idea es la siguiente:

 

Tengo una piza y quiero poner varios checkbox con ingredientes.

Cuando seleccione un ingrediente se le suma al precio (1.10) y el precio que se muestra en la página cambia, si vuelvo a hacer clic en el checkbox para deseleccionarlo, el precio volveria a ser el de antes.

 

 

He pensado hacerlo con checkbox porque he creido que era una forma simple de hacerlo, pero si se os ocurre otra manera mejor estoy abierto a sugerencias.

Edited by oaicmanu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...